Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea se quedó varado en México: «Se fueron todos mis amigos y mi vuelo se canceló, me quedé solo b… «

El influencer descartó una campaña para su regreso.

Compartir en redes

Publicado

el

Son innumerables las historias de argentinos varados por todo el mundo, esto sucede tras la decisión que tomó el Gobierno Nacional, impuso un cupo de ingreso al país de 600 personas. Estas medidas desencadenaron un ola de críticas. Si bien el influencer solidario, Santi Maratea pertenece a ese número de argentinos por el mundo.

Detalló que se había quedado solo en México, luego de sufrir dos cancelaciones de su vuelo para regresar al país y relató que todos sus amigos lograron viajar menos él. “¿Qué es lo que pasó? Básicamente, me reprogramaron el vuelo para volver a Argentina por segunda vez, o sea, no es la primera vez que pasa”, indicó a través de sus historias de Instagram.


Tras su paso por Ecuador, viajó a Miami y luego a México, para encontrarse con sus amigos. En el medio del viaje, el Gobierno anunció el DNU para restringir los vuelos provenientes del exterior y así retrasar el ingreso de la variante Delta.

Su intención no es montar una campaña para su regreso

Sin embargo, Maratea aclaró que si intención no montar una campaña para su regreso sino contar cómo vive la situación como varado, y le dedicó duras palabras al Presidente.


“El bardo no es volver, no voy a empezar: ‘¡Alberto (Fernández), los varados!’, no soy de esos, no voy a ponerme en campaña para que me hagan volver porque soy famoso. Aparte, entiendo que Alberto es de los presidentes más inoperantes del país, no puede lidiar con la fama y quiere tomar decisiones”, dijo.
Las declaraciones de Santi Maratea
En este sentido, explicó que su malestar parte de haber quedado solo. “¡El tema es que se fueron todos mis amigos ayer! O sea, volaban todos mis amigos y después volaba yo a las doce horas. Se fueron todos y mi vuelo se canceló. Es la segunda vez que me cambian el vuelo, no me jode, pero… ¡Me quedé solo, boludo!“, exclamó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar