Buscanos en las redes

Espectáculos

Santi Maratea y su reflexión contradictoria sobre el amor

«El problema no es enamorarse. El problema es que es el 2021, que es como decir 1720», lanzó el influencer a través de sus historias de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

Con un estilo fresco y de «viaje liviano», el influencer Santi Maratea se encuentra en un gran momento, con casi 2 millones de seguidores en Instagram. Es considerado como el «influencer solidario», luego de sus campañas que despertó gran admiración por parte de Argentina y alrededor por el hecho que cada vez logra lo que se propone, sin duda es el joven que todos quieren tenerlo cerca.


Pero, esta vez no se hablará sobre una campaña solidaria, nuevamente usó las redes y reflexionó sobre un tema inevitable en la vida de todos, el amor y planteó: «Quién se enamora en el 2021». Dejando una enorme puerta abierta para que sus seguidores puedan responderle a través de las historias. Pero antes de ello se animó a contar sobre una situación personal.


La reflexión de Maratea sobre el amor
«Claro, si lo pienso, el problema no es enamorarse. El problema es que es el 2021, que es como decir 1720, porque la gente tiene una forma de vincularse cuando se enamora que parece que se quedó en el colegio a los trece años», explicó en primera instancia.

Su postura contradictoria


En otras historias, el influencer explicó su postura frente a la situación planteada. «Si te enamorás de alguien, que es hermoso nunca te pongas de novio con esa persona. Nunca noviazgo con la persona que amás. Es básico eso», detalló. Además, afirmó: «No, por los códigos del noviazgo.

Lean el contrato por favor. Es obvio. Cuando digo que ‘si te enamorás de alguien, nunca te pongas de novio’ por ahí alguno interpreta como que le estoy poniendo una barrera al amor. No querer estar de novio con quien amar no quiere decir no vincularte con esta persona».


En ese contexto, Santi Maratea pasó a contar a sus seguidores una experiencia amorosa con una chica. «Yo en mi vida, conozco una piba, me gusta y no puedo creer como yo, yo caí en esa», recordó el influencer. Luego, agregó que «le dije ‘escuchame, si querés flasheamos la de novios, ya fue. Pero no es lo mejor que podemos flashear. No si antes aclarar que no es el único lugar que ha inventado el hombre y no es el mejor tampoco’».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar