Buscanos en las redes

Espectáculos

Seinfeld llegará a Netflix: la nueva vida de Susan, la prometida de George

El personaje tuvo un abrupto final y hoy la actriz vive una realidad diferente

Compartir en redes

Publicado

el

Seinfeld

Uno de los capítulos más bizarros de Seinfeld se tituló «Las invitaciones». Seguramente se podrá ver próximamente en Netflix luego de que la compañía anunciara en 2019 que adquirió los derechos globales tras desembolsar más de 500 millones de dólares. Sin embargo, te traemos un adelanto de lo que fue ese episodio (alerta spoiler) y la nueva vida de la actriz que personificaba a la prometida de George.

Susan y George comenzaron una relación en la cuarta temporada de la exitosa comedia estadounidense. Sin embargo, desde el principio, el papel de la actriz fue tratado cruelmente y el final que tuvo no fue la excepción. Luego de varias idas y vueltas, el amigo de Jerry decide proponerle matrimonio pero una vez más, se echó para atrás y comenzó a hacer todo lo posible para que ella intentara abandonarlo.

Finalmente los productores de Seinfeld decidieron darle un abrupto y bizarro final. Susan murió intoxicada al lamer las invitaciones para la boda. Su prometido ni siquiera lloró al momento de recibir la noticia y lo mismo ocurrió con el resto de los protagonistas, que en la vida real, insistían para que el papel de la joven terminara. Incluso fue Julia Louis-Dreyfus (Elaine) quien propuso a los autores «matar» a Susan.

La nueva vida

Heidi Swedberg era la actriz que daba vida a la prometida de George en la sitcom de los 90. Luego de su paso por la comedia, decidió empezar una vida nueva e intentó borrar de su memoria el papel que tuvo. En la actualidad, se dedica a enseñar a tocar ukelele en escuelas y bibliotecas en Estados Unidos. En su perfil de Instagram menciona brevemente su carrera como actriz, pero omitiendo en todo momento a la ficción.

Solo una vez, la artista hizo alusión públicamente a su paso por Seinfeld. Sucedió en una entrevista a Ukelele Magazine en el año 2014 donde remarcó que la actuación no es tan importante, comparándolo con la música. «Creo que hay algo de importancia en el teatro, pero la TV y todo eso, por favor. Da lo mismo el mono que contrates para el trabajo, todo funcionará de la misma forma», cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar