Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Sin querer? Lali Espósito mostró su nuevo look para La Voz Argentina

La couch del certamen de canto develó su nuevo vestuario, pero se habría confudido de fecha.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito aparentemente habría confundido las emisiones del programa. La Voz Argentina aún se encuentra en la primera ronda donde se ven las audiciones a ciegas de los primeros seleccionados. La couch del reality reveló ayer su look para la que se cree sería la segunda etapa del certamen. Así es que mostró en sus redes sociales dos fotos de lo que sería su nuevo vestuario en el exitoso certamen de Telefe.

Si fue pura estrategia de marketing o realmente la cantante se confundió en el número de programa, no sabemos. Lo cierto es que Lali Espósito, mostró a todos dos fotos donde se la puede ver junto al fastuoso sillón de La Voz Argentina. Recordemos que Lali es una de las couches favoritas del público, y hasta hace poco estaba de vacaciones en España. Por lo revelar su outfit puede haberse tratado de un descuido.

La artista, en esta oportunidad había compartido dos fotos este martes con la frase: “Ya llega, por La Voz Argentina”. Lo que provocó la atención de sus seguidores, porque la couch se estaba refiriendo a la segunda etapa del certamen. Etapa que aún no comienza, ya que faltan aproximadamente 3 semanas para que los jurados terminen de elegir sus equipos. Igualmente Lali no ha pronunciado palabra al respecto.

Las críticas de la mamá de Lali

Majo Riera se ha hecho muy conocida por ser la mamá de la cantante, Lali Espósito. La productora se sumó a las críticas de La Voz Argentina, hablando acerca del tiempo de las publicidades. Lo dijo en broma, pero rápidamente provocó miles de me gusta y retuits. Majo Riera no pudo aguantar y se refirió a la extensa cantidad de tiempo de las publicidades del reality de canto donde trabaja su querida hija.

«En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas», escribió irónicamente Majo Riera. El tuit fue muy aplaudido por sus seguidores. Tal es así que varios seguidores del programa dijeron que ellos también hacen muchas cosas en las pausas del certamen.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar