Buscanos en las redes

Espectáculos

Sobre los atletas argentinos en Tokio: Santi Maratea «disparó» contra Santiago Cafiero

En el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

Compartir en redes

Publicado

el

En el marco de los Juegos Olímpicos Tokio 2021, los atletas argentinos se encuentran compitiendo y por ello el Jefe de Gabinete los felicitó a través de las rede sociales. Allí compartió una foto de la delegación argentina. Ante este posteo los usuarios y en especial el famoso influencer Santi Maratea salió a chicanearlo.


Cabe recordar que en el mes de mayo, el instagramer recaudó 99 mil dólares para ayudar a 33 deportistas que no tenían dinero para viajar y participar en el Sudamericano de Guayaquil.


El posteo del Jefe de Gabinete
Para mostrarle su apoyo a los atletas argentinos que se encuentran compitiendo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero publicó el viernes un mensaje de aliento. “Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos. ¡Vamos Argentina!”, escribió en su cuenta de Twitter. Una arenga que no pasó desapercibida para Santi Maratea, que lanzó una fuerte crítica al funcionario nacional.


El ataque de Santi Maratea
“Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto, je”, ironizó el influencer en una de sus historias de Instagram. La chicana no fue casualidad: a fines de mayo, él recaudó 99 mil dólares para ayudar a 33 deportistas que no tenían dinero para viajar y participar en el Sudamericano de Guayaquil, un torneo clave para clasificarse a las Olimpiadas. Incluso, después de la campaña solidaria, acompañó a la delegación durante su estadía en la ciudad ecuatoriana.

Los «tuits»


En aquella oportunidad, Maratea había tomado cartas en el asunto luego de que muchos de los atletas denunciaran a través de las redes sociales el abandono que hizo el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) al reducir considerablemente el presupuesto. “El ENARD bajó a un montón de chicos por falta de plata. Tenían un vuelo charter, pero no lo pueden pagar”, explicó en sus redes sociales.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar