Buscanos en las redes

Espectáculos

Sol Pérez lució un catsuit y casi llegó a los 300 mil «likes» en Instagram

Sin duda es una fanática de vestuarios sensuales y ajustados al cuerpo, en especial de los lo bodys de diferentes géneros, colores, texturas y los clásicos crop tops por encima del ombligo.

Compartir en redes

Publicado

el

Con casi 6 millones de seguidores de Instagram, Sol Pérez publicó unas fotos y recibió miles de «likes» halagos. La influencer y mediática es una de las personalidades argentinas más influyentes y populares del país. Con sus estilos y un popurrí de looks y outfits cancheros se gana a diario más seguidores.


Sin duda es una fanática de vestuarios sensuales y ajustados al cuerpo, en especial de los lo bodys de diferentes géneros, colores, texturas y los clásicos crop tops por encima del ombligo.


Sol revolucionó las redes sociales por una nueva postal
La influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity 2, volvió con todo a las redes y desató una ola de comentarios y mensajes de parte de su «fandom», quienes se encargaron de «estallar» la famosa aplicación en minutos como es Instagram. Sol se mostró en un estado de plenitud luciendo uno de sus mejores vestuarios.
El sensual catsuit que lució Sol Pérez


Sol Pérez se metió en un sensual catsuit de mangas largas superajustado al cuerpo que marcó al 100% su trabajada figura. Para completar el look, agregó unas botas bucaneras negras de caña alta de gamuza, con taco alto cuadrado. Para el cabello lució la tendencia del momento: mini trenzas a ambos lados de la cara. “¿Se animan?” preguntó la mediática en el pie de foto de la publicación.


Casi 300 mil likes alcanzó la foto de Sol Pérez


En cuestión de tan solo horas, el posteo alcanzó los casi 300 mil likes y una cantidad increíble de mensajes, superando poco más de lo 2000. “Bomba. A vos nada más te puede quedar así de bien”, “No podés ser tan hermosa, ¿cómo haces?”, “Sos un mil”, “Qué increíble te queda el total black”, “Sos una diosa con todas las letras”; fueron algunos de los comentarios que le dedicaron junto con una enorme oleada de emojis de corazones, fuegos y caritas “enamoradas”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar