Buscanos en las redes

Espectáculos

Sol Pérez volvió a las redes, jugó con sus seguidores de Instagram y confesó que era fan de Luisana Lopilato

La influencer les permitió que le preguntará lo que quisieran mediante la sección de historias.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras el paso por MasterChef Celebrity2, el programa más visto de la televisión argentina, la conductora e influencer Sol Pérez consiguió mayor popularidad y en las redes sociales se lo vio, consiguiendo miles de seguidores en menos de una año. Lo cierto es que estuvo un poco alejada a este mundo pero todo cambió y volvió para interactuar con ellos. Jugó y les permitió que le preguntaran lo que quisieran mediante la sección de historias.


El momento de la revelación
En este sentido, la influencer fue consultada si alguna vez le dijeron que se parecería a Luisana Lopilato y sin tardar reveló que era su ídola en la adolescencia. «Ja, ja, ja. Me decían de chica. Yo iba a la peluquería con una foto de ella para que me hicieran lo mismo. Me gustaba mucho pero a otro nivel, fan mal», contó de manera divertida.


Además, reveló que también era muy fanática de Bandana y que hasta fue a ver la película al cine. “Yo soy del 93´, por ende, viví toda la etapa Bandana como furor”, compartió. “fui a ver la película y todo, amaba”, agregó para terminar cantando una canción.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar