Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman aseguró que la relación con su suegro Ricardo Montaner es «bárbara»

La modelo e influencer, mantuvo una charla con Flor de Equipo (Telefe), y contó cómo es la relación con el cantante desde que le abrió las puertas de su casa.

Compartir en redes

Publicado

el

La vida de la influencer, Stefi Roitman cambió desde el momento en que Ricky Montaner le respondió la historia con un corazón. Luego de que se afianzó cada vez más su relación ella se instaló en Miami, Estados Unidos para vivir su amor con el músico e hijo de Ricardo Montaner, con quien forjó un vínculo fuerte con él y su familia. Como se sabe es un clan muy unido y aparentemente se mueven en bloque.


La modelo e influencer, mantuvo una charla con Flor de Equipo (Telefe), y contó que su relación con su suegro es bárbara. Además de aclarar que desde el primer momento él le abrió las puertas de su casa y que es una persona muy atenta, reveló cómo lo llama.


Stefi sobre Ricardo Montaner
«Es muy divertido, súper paternal, te da consejos… Literalmente, ‘te adopta’. ¡Tiene mucho humor! Yo le digo ‘suegrito’ o ‘Montaner‘, se le dice mucho ‘Montaner’ en la casa», contó.


Además, aprovechó el ida y vuelta con Flor Peña para aclarar que no viven todos juntos en una misma casa. «Es un mito. No vivimos todos en la misma casa pero nos juntamos lo más que podemos», cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar