Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman feliz y emocionada por cumplir 27 años: la celebración top en Miami repleta de famoso

Luego de la cena familiar ella y su reconocido novio músico se fueron a bailar para festejar un nuevo año.

Compartir en redes

Publicado

el

La modelo e influencer, Stefi Roitman cumplió 27 años y lo festejó a pleno junto a su futuro esposo Ricky Montaner, amigos y repleto de famosos. El gran evento fue en Miami, Estado Unidos. Cabe recordar que la joven actualmente reside allí. Luego de la cena familiar ella y su reconocido novio músico se fueron a bailar para festejar un nuevo año.


En la fiesta asistieron famosas personalidades
La influencer, cumplió 27 años y su fiesta fue a «todo trapo». Al evento concurrieron famosas personalidades una noche «Bresh». Con la participación de amigos como: Oriana Sabatini y Paulo Dybala, Emilia Mernes, Anitta, Lele Pons, los traperos Duki y Thiago, entre otros.


«Hoy se festeja», anunciaron desde la cuenta de la fiesta junto a una divertida foto de Stefi con Ricky.


Stefi Roitman fue duramente criticada en las redes por el precio de los conjuntos de bikini: «100 dólares, estás atrevida»


La influencer y nuera Stefi Roitman se lanzó como empresaria en el campo de la moda con su propia línea de ropa interior de bikinis, «My Happy» y revolucionó las redes sociales, no por los diseños ni la calidad pero sí por los descabellados precios de los conjuntos. La novia del músico Ricky Montaner se asoció a una reconocida diseñadora y cantante argentina, Mery Racauchi y la presentación de la colección fue en Miami.


El precio de sus conjuntos y la crítica devastadora


«Muy lindo todo, pero es socialmente limitado $10.000 una bikini», «La página está en dólares y en inglés. Pensé que Argentina estaba incluida en todo esto pero claramente no, porque una malla a 50 USD serían unos 10.000 pesos».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar