Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman no para de recibir mensajes emotivos por sus 27 años: Ricky Montaner le dedicó un tierno posteo

«Poder celebrar tu cumpleaños juntos y verte feliz es mi regalo de cumpleaños adelantado. Feliz día, nena», se expresó el músico a través de las redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras haber sido duramente criticada por el precio exorbitante de los trajes de baño con su línea, «My Happy by Stefi” hace semanas atrás Stefi Roitman, cumplió 27 años y recibió emotivos mensajes por parte de familiares, amigos y en especial de su futuro esposo, el joven cantante Ricky Montaner.


Enamoradísimo de su compañera, el joven artista usó las redes sociales para manifestar su amor y su compromiso que tienen subió una secuencia de fotos que ilustra los momentos más felices que vivieron como pareja. Allí le dedicó un mensaje especial para celebrar sus 27 años.


El posteo de amor de Ricky Montaner a Stefi Roitman


«Poder celebrar tu cumpleaños juntos y verte feliz es mi regalo de cumpleaños adelantado. Feliz día, nena», así se expresó su futuro esposo para ponerle palabras al amor de ambos. Por su parte la influencer, enternecida por el tiernísimo mensajito, Stefi le contestó con el mismo tono. «Mi amor… Me hacés la mujer más feliz del mundo entero», cerró la modelo, también muy enamorada.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar