Buscanos en las redes

Espectáculos

Stefi Roitman sorprendió a sus seguidores con este video, se la ve con su «primer amor»

La influencer mantiene un amor enorme con su perro Mao, con quien se reencontró luego de haberlo dejado a cuidado de unos amigos.

Compartir en redes

Publicado

el

La vida de la actriz e influencer Stefi Roitman cambió rotundamente luego de que el músico Ricki Montaner le reaccionó una historia de Instagram, tras esa acción la joven hoy se encuentra en el mejor momento. Se enamoró del hijo de Ricardo Montaner, es feliz, su vida profesional se encamina para bien y sobre todo falta poco para su casamiento, pero antes de dar ese paso, a la joven se la vio encantada y bailando con su «primer amor» en Miami.

El amor con su mascota


La influencer mantiene un amor enorme con su perro Mao, con quien se reencontró luego de haberlo dejado a cuidado de unos amigos. Tras un tiempo, volvieron a verse y cual una escena de «Marley» se los ve abrazados, llenos de amor y bailando. Ante este hermoso momento único, la actriz se expresó a través de las redes con unas palabras dedicadas a Mao.


En las redes varios seguidores entre ellos famosos se expresaron


Algunas las palabras de celebridades: “Kiiii!!! El pequeño gigante!!!”, “Jajajaja que belleza”, y “No puede ser tan grandeeee 😂 y hermosooooo”, escribieron varios en el posteo, en donde la actriz baila con su mascota el tema “2:50 Remix”.


El momento en donde responde por lo sucedió con una participante de La Voz Argentina


Ante esta acusación, ella expresó: “Si yo tuviese el poder de acomodar gente no sé qué estaría haciendo. No conozco a nadie ni tengo contacto con nadie más que el trabajo con otros y mi trabajo. No me gasto en explicar mucho porque sé que no es verdad”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar