Buscanos en las redes

Espectáculos

Susto y estado de shock: Flor Torrente protagonizó un fuerte accidente de tránsito

La actriz vivió una situación dramática y en LAM contaron todos los detalles

Compartir en redes

Publicado

el

Flor Torrente

Este viernes en LAM dieron a conocer una noticia que tiene como protagonista a Flor Torrente, la hija de Araceli González. Según revelaron, vivió una dramática situación en las últimas horas a raíz de un accidente de tránsito en Panamericana. Su auto quedó totalmente destruido y afortunadamente, salió ilesa pero quedó en estado de shock por toda la situación que vivió.

La encargada de dar a conocer la información fue Maite Peñoñori quien reveló que la exparticipante del Cantando 2020 manejaba por la mencionada autopista cuando de pronto, un neumático de su vehículo reventó. «El auto quedó con destrucción total. Ella está bien. Ayer tuvo un día bastante complicado y trató de apagar el teléfono para quedar desconectada de todo», expresó la panelista.

La palabra de Florencia

En esa misma línea, la «angelita» leyó un mensaje que la propia Flor Torrente le envió contando brevemente la situación. «Sí tuve un accidente muy fuerte en Panamericana. No hubo heridos. Fue un gran susto. Estoy bien pero en shock por la intensidad del accidente», expresó. Tras ello, permaneció en el Hospital Austral por nueve horas para «chequear que todo estuviera bien».

De la misma manera, la reconocida actriz agradeció a un hombre llamado «Miguel» que gentilmente se acercó y la auxilió hasta que arribó su pareja al lugar del siniestro. «Nadie sufrió daños. No me queda más que descansar un poco», añadió luego antes de finalizar el mensaje. Maite recalcó que no hubo terceros involucrados y que la morocha no sufrió ninguna herida tras el siniestro.

Cómo fue el accidente

La panelista de LAM reveló que el accidente de tránsito ocurrió ayer en la zona de la bajada de la avenida Henry Ford. En ese lugar, Flor Torrente «golpeó contra el guardarrail y dos autos, dio un trompo y le dio de atrás a un camión». Ese fue el motivo por el que el vehículo donde se trasladaba la joven quedó destruido. Ángel de Brito aprovechó la ocasión para enviarle un beso y un saludo muy grande también a su mamá, Aracely González.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar