Buscanos en las redes

Espectáculos

Tamara Pettinato se refirió al episodio psicótico de Chano y habló sobre el proceso con su hermano y sus adicciones

Ante este suceso, la conductora e incipiente influencer, reveló sobre el proceso que es tener a un familiar con adicciones a las drogas.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego del episodio psicótico del músico Chano Charpentier, exlíder de Tan Bionica, volvió a poner en el centro del debate cómo se debe abordar la problemática de las adicciones a las drogas. Ante este debate, la conductora e incipiente influencer, Tamara Pettinato habló sobre la experiencia acompañando a su hermano Felipe. Lo hizo a través de un testimonio para una radio en la que se animó a revelar la situación con un pariente directo.

Las declaraciones de Tamara sobre el episodio con su hermano

«Una vez un psiquiatra le dijo a mi hermano, si vos seguís en este camino, la última cara que vas a ver antes de morirte es la de tu mamá; tus amigos se van a ir alejando, tus hermanos se van a cansar, tus primos también, tu mamá es la última cara que vas a ver», se expresó haciendo referencia a la salud de Felipe.

Tras las desgarradoras declaraciones de la madre de Chano

Luego del desgarrador testimonio de la madre del cantante, Marina Charpentier, la influencer lo comparó con el estado de sufrimiento de Cecilia Dutelli, su mamá y la de su hermano menor, allí agregó sobre las personas adictas: “y es la verdad, no saben lo que sufre una madre; bueno, los padres también supongo, pero en mi caso, mi mamá siempre fue la que se hizo cargo de todo, es terrible».

«Es toda la familia en realidad, no es que hay un adicto que está solo en el mundo, afecta a toda la familia», enfatizó.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar