Buscanos en las redes

Espectáculos

«Te damos la bienvenida», Marcela Tauro habló con LAM sobre su futuro laboral: qué dijo sobre ser «angelita»

La periodista de espectáculos fue tentada para sentarse en el ciclo

Compartir en redes

Publicado

el

Marcela Tauro entrevista en LAM

Marcela Tauro se encuentra analizando proposiciones laborales luego de que el ciclo de Alejandro Fantino donde estaba como panelista, saliera del aire. En su lugar, irá un nuevo programa que debuta esta tarde, conducido por Karina Mazzocco y varias figuras tales como Sol Pérez, Flor de la V, «Caramelito» Carrizo, entre otros. Para hablar de todo ello, la periodista aceptó ser entrevistada por LAM.

La ex Intrusos reveló que continúa siendo trabajadora de América y que no le molestó la actitud que tuvo Fantino de dejar el programa para ir a la conducción de Intratables. Ante ello, le preguntaron por qué no fue elegida para ocupar un lugar en el magazine que comienza este lunes y su respuesta fue contundente: «Él armó su equipo y es lógico que se termine el programa y se termine el equipo, no me parece mal».

Sobre su futuro laboral, Marcela Tauro explicó en LAM que la semana que viene debe reunirse con las autoridades de América para saber qué ofrecimiento le hacen. En este sentido y después de varias idas y vueltas, reveló que «ya sabe lo que va a ocurrir» y que «no lo pueda contar es otra cosa». De esta manera, se negó a pasar más información al respecto hasta no tener las cosas claras con el canal.

¿Panelista de LAM?

Al comenzar la nota, Ángel de Brito saludó a la periodista de espectáculos con una curiosa frase que no pasó desapercibida: «Te damos la bienvenida», y dejó abierta así la posibilidad de que pudiera sumarse a «Los Ángeles de la Mañana». Para que no quedaran dudas, le reiteró su pedido de que ocupe una silla en ese programa pues valora mucho su trabajo en los medios de comunicación.

Ante ello, Marcela Tauro confesó que uno de sus grandes proyectos a futuro es poder trabajar con su colega a quien admira profundamente. Sin embargo, por el momento no podrá desembarcar en ese ciclo porque aún mantiene un contrato vigente con América, lo que dificultaría su pase. De igual manera, queda latente esa posibilidad de que dos grandes del espectáculo pudieran juntarse en LAM o en cualquier otro proyecto.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar