Buscanos en las redes

Espectáculos

Te recomendamos tres peliculas k-dramas para ver en Netflix

Netflix suma a su catalogo películas de dramas coreanos para ver este fin de semana

Compartir en redes

Publicado

el

Lo que te recomendamos para ver este fin de semana en Netflix son tres dramas coreanos. La plataforma sigue agregando espectaculares películas a su catálogo y está vez pensó en los fanáticos d k-dramas de diferentes géneros pero en especial en los de acción. 

Estas películas son muy populares debido a que tienen una gran producción, efectos especiales, una historia llena de adrenalina y un reparto espectacular, es lo que caracteriza a estas tramas que se han convertido en la favorita del público. Aquí te dejamos tres opciones para ver.

Vagabond 

El drama protagonizado por Lee Seung-gi y la idol, Suzy se convirtió en el favorito de los usuarios del la plataforma de streaming. Corren los rumores de una segunda temporada para este k-drama.  La historia se centra en Cha Dal-Geon, quien termina involucrándose en una gran conspiración debido a un accidente de avión en el cual fallecen 211 personas, incluido su sobrino de 11 años. Go Hae-ri, es una agente del Servicio de Inteligencia Nacional, quien escogió la vida de funcionaria para apoyar a su familia, pero acaba convirtiéndose en una agente encubierta.

The K2 

Guardaespaldas K2 no es una serie original de Netflix pero desde hace muchos meses se encuentra en el catálogo de la plataforma. Es protagonizada por Yoona, Song Yoon Ah, Ji Chang Wook, quien se ha convertido en el favorito del público. La sinopsis señala que, Mientras se encuentra en Irak, un soldado es acusado por el asesinato de su amante y se convierte en un fugitivo. Cuando lo contratan como guardaespaldas se ve envuelto en una intriga personal y política.

Man to Man

Es una serie coreana protagonizada por Park Hae-jin, Park Sung-woong, Kim Min-jung, entre otros. Hae-jin enamoró a sus fanáticos y fanáticas con este personaje de guardaespaldas. La trama inicia cuando Yeo Woon-gwang necesita a guardaespaldas y contrata a Kim Seol-woo (encarnado por Park Hae-jin ), un hombre guapo y misterioso entrenado en investigaciones especiales que tiene muchos talentos. Sin embargo, Seol-woo es un agente secreto que trata de completar sus importantes tareas. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar