Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tenemos niños que son hermanos para toda la vida»: Jimena Barón hab´ló sobre su relación con sus hijastros

La cantante fue consultada por los Ángeles de la Mañana luego de que una ex de Osvaldo apareció en los medios.

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón fue entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel De Brito. Todo comenzó cuando una de las exparejas de Daniel Osvaldo confesó que no estaba cumpliendo con la cuota alimentaria. Igualmente el ex futbolista está en boca de todos, porque pese a los rumores blanqueó su relación con Gianinna Maradona. Pero luego de enterarse de la denuncia De Brito se comunicó con la cantante.

La entrevista fue hace unos minutos en Los Ángeles de la Mañana. Lo más rescatable fue que Jimena Barón se mostró muy respetuosa y aseguró que tiene buena relación con Elena Braccini –una de las exs de Daniel Osvaldo-. En tanto la jurado de Showmatch, no puedo evitar hacer un chiste cuando inició la comunicación, preguntando de que número de ex le hablaban. Pero después contó todo seriamente. 

“Ella entiende, ella habla lo que puede y yo hablo lo que puedo en italiano. Nosotras estamos súper comunicadas porque en su momento hablamos y tenemos niños que son hermanos y hermanas para toda la vida. Entonces para mí también Elena es un vínculo para toda la vida. Así me manejo yo, yo le cambié el pañal a las hijas… o sea son parte de mi vida, las amo a Vicky y a Mari”, aseguró la mediática.

El vínculo es muy fuerte

Jimena Barón contó de tu todo acerca de su relación con la ex de Osvaldo y sus hijos: “Las veo crecer por facetime y nos hablamos así. Hace un montón que estamos así, cuando íbamos a viajar a Italia vino la pandemia, ahora estamos organizando para ir todos a Disney. Yo soy así, incluso cuando estaba con Daniel… viste yo soy así. A mí me gusta unir. Que venga el ex, que venga el hermano, que venga el marido nuevo, nos fuimos todos a esquiar”.

“Yo soy así, no tengo mambos”. Pero en cuanto a la denuncia de Braccini expresó: “Yo la banco a muerte a Elena, la quiero mucho, es una excelente mamá… hay cosas que yo ya he decido no contar. Porque mi hijo está más grande y porque entendí que a mí me hace mejor guardármelo. Pero la quiero mucho y la respeto mucho, como mujer, como mamá y eso es todo”, agregó honesta la cantante.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar