Buscanos en las redes

Espectáculos

Tenso cruce entre Jimena Barón y Mariel Anchipi

La jurado de Showmatch La Academia le consultó a la bailarina sobre viejas anécdotas.

Compartir en redes

Publicado

el

Anoche la participante Sofía “Jujuy” Jimenez, no pudo participar del show porque debe esperar una semana más para curarse de su lesión. Debido a su accidente la reemplazó en el ballroom su couch, Mariela Anchipi, la bailarina y mujer de Dady Brieva. La jurado de La Academia, Jimena Barón aprovechó su momento para preguntarle acerca de situaciones en las ediciones pasadas del Bailando.

Mariela Anchipi, recordemos que aparte de ser coach, fue participante e incluso integrante del BAR en el Bailando, y ahora tuvo su momento, en reemplazo de Jujuy Jiménez. Pero antes de bailar tuvo una intensa previa con Jimena Barón. La jurado de La Academia recordó cuando salía con Mauro Caiazza y que la couch parecía no tener buena onda con él y por ende tampoco con la ahora jurado de La Academia.

El pase de factura de Jimena a La Chipi

Arrancó Tinelli diciendo: “El otro día escuché que le pusiste un 6 como bailarina a Jime”. Y la bailarina explicó: “Es que le faltaban algunos detalles, era su primer año en la pista. Además, no tenía un buen bailarín”. A lo que Jimena Barón contestó: “Vos tenés un tema con Mauro, que nunca me enteré y la ligué yo, me odiaste en el último ShowMatch… Pero nunca supe qué pasó con Mauro y me sigue generando intriga…”.

La Chipi contestó: “No lo odiaba a Mauro, pero sentí que me clavó tres puñales por la espalda. Y cuando me clavó el último, le dije: ‘No, pibe’. Yo nunca me la agarré con vos”. “¡Sí! ¡Re! Me odiabas, nunca me saludabas, pasabas por el pasillo y no saludabas…”, confesó Jimena Barón. “No, pará. Stop ahí. Ellos usaban el pasillo de sala de ensayo y me quedaba a un costado, queriendo pasar despacito para no interrumpir su ensayo”.

Su respuesta no convenció a la jurado: “Te lo digo porque sentía que había una mala onda con los dos, yo ni te conocía y pensaba: ¡Qué fiaca!’”. Tinelli se metió diciendo: “¿Salió con Mauro usted?”. “¡No, nunca, jamás! Ese fue el problema, que él nunca lo negaba de manera rotunda y se hacía el langa. Siempre que te vi, te saludé. Y si no lo hice, fue por no interrumpir una pasada, no por Mauro”, contestó la Chepi tratando de hacer las paces con Jimena.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar