Buscanos en las redes

Espectáculos

Todos los detalles del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Moritán

Todo lo que se sabe de la segunda hija de Pampita.

Compartir en redes

Publicado

el

Hay momentos en la vida, que quedan para siempre en la memoria de una mamá, el nacimiento de su hijo o hija. Como en esta ocasión que la polifacética Carolina Pampita Ardohain en horas de la mañana dio a luz a su quinta hija, la primera con su actual pareja el empresario Roberto García Moritán. ¿Qué sabe de su nacimiento? Te contamos

Horas antes del nacimiento de la beba, en su programa de Net TV, Pampita Online, la conductora con sus compañeros tocaron el tema sobre las distintas formas de parir un hijo que empezaron a realizar los famosos estos últimos años, a lo que Pampita, clásica como siempre, aporto que ella no tiene drama que sea parto natural o cesárea, depende la ocasión.

A todo esto, durante 9 meses, Pampita nunca dejó de trabajar, llevando su enorme panza para los estudios de Net TV y Canal Trece, donde es jurado del programa “La Academia”. Obviamente Pampita era cuestionada sobre su fuerte labor y sentido de profesionalismo estando embaraza, pero ella dijo que solamente saldría de licencia cuando rompa bolsa y ese momento llegó.

En la medianoche después de Showmatch, la pareja había salido a caminar por el barrio Palermo. Horas más tarde la pareja emprendió un viaje al barrio Recoleta donde está ubicado el Sanatorio Otamendi, que días antes Pampita reservo la suite presidencial para este momento. Acompañado de su pareja, la conductora fue internada a las 1 de la mañana por fuertes contracciones y por romper bolsa.

Nacimiento de Ana

Finalmente a las 9:30 de la mañana de hoy, llegó el quinto hijo de Pampita y el primer hijo en común con su pareja. La princesa que tanto se hizo esperar, tiene como nombre ANA y pesa 3.2 kg. Lo curioso del nombre de la nena, es que es el primer nombre de Pampita (Ana Carolina Ardohain). Otra curiosidad del nombre es que fue uno de los nombres mencionados en el programa de que es columnista Roberto García Moritán

La beba nació hoy 22 de Julio a las 9:30 am. Fue por parto natural de aproximadamente 8 horas. Es de signo Cáncer, signo que prefería Pampita para su hija por la personalidad fuerte que nacen los de Leo. Según Luciana, mejor amiga de Pampita y madrina de le beba, la beba  es chiquita y tiene los ojos de Pampita.

Por otro lado, el medico obstetra de la modelo, Ignacio Pérez Tomase, manifestó en una nota en Ángeles de la Mañana, que “El parto, fue grabado completamente”. Además agrego que no lo subirán a su instagram hasta que Pampita suba el video del parto. Respecto al trabajo el obstetra expresó “La decisión de volver a trabajar es de Pampita”. También el medico avisó que tanto Carolina como su bebé se encuentran estables, en buen estado, la beba ya esta siendo amamantada por su mamá. Asimismo, Ángel de Brito confirmó que Pampita estaría de licencia del certamen “La Academia” por una semana.

¿Quién reemplaza a Pampita en «La Academia» y en «Pampita Online»?

Anticipándose a su embarazo, Pampita Ardohain dejo todo listo y organizado para que cuando llegue su beba, solamente se concentre en ella. Tal fue en el caso de su programa Pampita Online, que en los últimos días, invito a la conductora y actriz, Denise Dumas, quien sería también la reemplazante de Pampita cuando ella este de licencia por maternidad.

Por el lado de «La Academia», programa conducido por Marcelo Tinelli, la reemplazante será la esposa del conductor Guillermina Valdés. Este hecho fue comunicado por «El Cabezón» a través de la red social del pajarito azul, en un saludo felicitando a Carolina por el nacimiento de su hija Ana.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar