Buscanos en las redes

Espectáculos

«Todos nos podemos equivocar»: Lali Espósito se enojó con una participante que no la eligió

La couch de La Voz Argentina se mostró muy decepcionada de que la cantante prefirió a Ricardo Montaner.

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito no pudo evitar hacer un comentario sarcástico en el programa La Voz Argentina. El certamen de canto llena de emoción a miles de argentinos y va midiendo muy bien en el raiting. Parte de su éxito se debe a la presencia de los couchs: Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. Igualmente en la batalla por los participantes es la cantante de 29 años la que más se enoja cuando no la eligen.

Este miércoles hubo una participante con una voz muy potente que hizo dar vueltas los sillones de Lali Espósito y Ricardo Montaner. La cantante ya había manifestado en sus redes sociales e incluso en la cuenta oficial de La Voz Argentina que le cuesta mucho ganarle a Montaner. No sólo le cuesta, sino que le molesta demasiado perder contra él, por lo que muchas veces no puede contener sus emociones.

La jurado protagonizó uno de los momentos más tensos del certamen de canto. Si bien hizo el comentario a media sonrisa, pero incomodó a sus compañeros. La autora de “Lali la ligera” hizo lo imposible para conquistar a Victoria May. Una cantante de 18 años que nació en Inglaterra, pero vive en Buenos Aires y cantó Warrior de Demi Lovato de una manera impecable con una voz sorprendente para su edad.

Son muchos los motivos por los que le gustó al jurado: su presencia, su tranquilidad, su interpretación. Así es que fue Lali Espósito quien habló primero, como suele hacer, al estar en la silla de la esquina derecha. Se fue en halagos para atraerla a su team, diciéndole que la iba acompañar para ser una verdadera estrella. Pero Victoria quiso quedarse con el team de Ricardo Montaner y este se le festejó en la cara.

Las palabras de Lali Espósito

La cantante estuvo interesada por qué la joven de 18 años había elegido a Ricardo Montaner. A lo que Victoria respondió que era porque se sentía muy segura con él y que lo admiraba profundamente, al igual que al resto del jurado. Lali lanzó “Todos nos podemos equivocar, Vicky. Está bien”, expresó la couch que se notó que estaba muy interesada en ella pero no pudo ser. Por ahora La Sole es quien tiene más cantantes en su team.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar