Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras conseguir los 35 millones de pesos, Santi Maratea se siente emocionado: «No paro de escuchar música»

Luego de recaudar el dinero que serán destinados a Trans Argentinxs, una Organización No Gubernamental que asesora y acompaña a infancias, adolescencias y juventudes trans y no binarias de todo el país.

Compartir en redes

Publicado

el

La vida del influencer, Santi Maratea dio un giro inesperado, aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales para capitalizar la ayuda a quienes más la necesitan. En la noche de este lunes, el influencer demostró una vez más que no tiene techo y comunicó a sus 1,8 millones de seguidores que juntó más de 35 millones de pesos que serán destinados a Trans Argentinxs, una Organización No Gubernamental que asesora y acompaña a infancias, adolescencias y juventudes trans y no binarias de todo el país.


En sus historias de Instagram, Maratea no dejó de mostrar su asombro por la voluptuosa suma de dinero conseguida. ¡No lo podía creer! En las imágenes se puede ver cómo va realizando las sumas con un grupo de amigos hasta que llega a la cifra de 35.141.947 millones de pesos. “En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata”, afirmó el joven.


A través de Twitter
Mientras que el día de hoy, Maratea no puede controlar las emociones por y se expresó a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró: «Quiero subir historias pero estoy muy emocionado y no puedo parar de escuchar música», haciendo referencia por el dinero recaudado para realizar la fundación.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar