Buscanos en las redes

Espectáculos

Tras la propuesta de matrimonio, Dani La Chepi recordó la investigación que hizo antes avanzar en la relación con su novio

La influencer fue invitada al programa de Luis Novaresio y allí reveló cómo fueron sus primeros acercamientos.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras casi un año y medio de una relación sana, la influencer Dani La Chepi se mostró en un estado de felicidad inmensa por Javier Cardone, su novio quien hace días atrás se animó a dar un gran y fuerte paso en la pareja proponiéndole matrimonio de una manera que no se lo había imaginado nunca. Ante este hermoso hecho la actriz y comediantes pasó por el programa de Luis Novaresio, allí reveló varios sucesos de cómo empezó todo con su pareja.


Invitada a «Debo Decir», que emite AméricaTV, el conductor Luis Novaresio mantuvo una entrevista fluida con la influencer en donde le consultó si es de «stalkear» en las redes sociales, asumiendo su gran popularidad en ellas, quien se caracteriza por sus videos junto a su hija Isabella, quien reveló sin ningún filtro y aseguró que, con Javier hizo una exhaustiva investigación antes de avanzar en la relación.


Las declaraciones de La Chepi
«Stalkear groso, tipo detective, profundo, estudiar los movimientos, ver si tenía lavados los platos, lo hice con mi actual novio, cuando lo conocí por una ventana. Lo primero que hice fue pedirle el Instagram», se expresó la exparticipante de MasterChef Celebrity. Luego agregó: «Javier era en ese momento, ahora lo cambiaron de turno, el chofer del camión de recolección de residuos. Es muy lindo, se te cae la chabamoba, Solita», le dijo Dani a la actriz, quien celebró su romance.


El análisis profundo que hizo de Javier
Acto seguido, Dani La Chepi continuó detallando el tremendo análisis que hizo de Javier a través de su red social antes de ponerse de novia. «Con mi hija no hablábamos prácticamente con nadie en la pandemia y ella salió a saludarlos. Ahí nos empezamos a hablar y me pasa el Instagram. Es muy lindo y es bueno. Cuando le pedí el Instagram lo stalkeé mal: miré a quiénes seguía, a quiénes no seguía. Chequeé que de verdad estuviese separado.

Miré la última foto que subió con alguien para ver la fecha en la que estaba separado. Hice zoom en las fotos, en la vereda. Tenía el perfil privado y me tuvo que aceptar», confesó la humorista, con simpatía, y aseguró que su pareja ya sabe de este relato.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar