Buscanos en las redes

Espectáculos

«Tuve una hija que murió como resultado de la adicción», el triste posteo del padre de Louis Tomlinson

Mark se refirió al fallecimiento de Felicité

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson atravesó duros momentos en su vida pero los más devastadores fueron, sin duda, el fallecimiento de su madre y de su media hermana Felicité. Los decesos ocurrieron con tres años de diferencia y la familia del cantante tuvo que juntar fuerzas para sobreponerse al dolor. Incluso, el ídolo musical pensó en dejar todo pero el cariño de sus fans, de su único hijo y de su entorno, lo ayudó a salir adelante.

Recientemente, el padre del compositor británico compartió en sus redes sociales una emotiva noticia. Aseguró que estaba llevando a cabo una acción solidaria en honor a su hija y finalmente en los últimos días, reveló de qué se trataba. Mark utilizó una fotografía de la bella joven para anunciar la creación de una fundación benéfica con el fin de ayudar a personas con adicciones.

Posteo

«Tuve una hija que murió como resultado de la enfermedad de la adicción. Ella era hermosa. Tenía solo 18 años. Ella es Félicité Tomlinson», escribió en primer lugar el papá de Louis Tomlinson en su cuenta de Instagram. Y luego, hizo referencia a la acción benéfica que anunció días atrás y que será en homenaje a la fallecida.

«Todas las ganancias de sus amables donaciones se destinarán a brindar apoyo profesional para garantizar que alguien que ha perdido la esperanza pueda tener el mañana que Fizzy no tuvo. Con su ayuda podemos crear un legado del que Félicité hubiera estado tan orgullosa.
Gracias de todo corazón por todas y cada una de las donaciones. Juntos podemos hacer una gran diferencia que cambie la vida», cerró el padrastro del ex 1D.

Cabe recordar que Louis Tomlinson reveló durante una entrevista cómo atravesó ese duro momento en el que perdió a su madre Johannah y a su hermana, Felicité. «Todo ese lado oscuro por el que he pasado, suena estúpido decirlo, pero me da fuerzas para cualquier otra situación en mi vida, porque sé que esa es la mierda más oscura con la que voy a tener que lidiar nunca», cerró.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar