Buscanos en las redes

Espectáculos

«Un par perfecto» es de las películas más vistas en Netflix

Te recomendamos ver la película «Un par perfecto» que se encuentra disponible en la plataforma

Compartir en redes

Publicado

el

Netflix brinda diversos títulos para todo el público que accede a la plataforma. A su vez, renueva su contenido en forma constante para que el número de la audiencia sea cada vez mayor.

La plataforma siempre muestra diferentes rankings de las películas y series que presenta, y una de las películas más vistas es «Un par perfecto» (A Perfect Fit). Esta es una de las películas actualmente lideran el ranking de las más vistas de Netflix.

Se trata de una producción de indonesia que trata sobre una bloguera de moda, quien conoce a un talentoso zapatero que le hace cuestionar su compromiso. Su directora Hadrah Daeng Ratu ya ha encabezado algunas películas pero este es el primero que sale de la esfera indonesia. Ella mencionó en una entrevista que se inspiro en ‘Cenicienta’ para esta producción.

«Un par perfecto» es una comedia romántica que esta protagonizada por Nadya Arina, Refal Hady y Giorgino Abraham. Nadya interpretará a Saski, una chica balinesa que accidentalmente desencadena una serie de eventos que le cambian la vida. Refal interpreta a Rio, quien es el personaje principal en esta historia.

Aunque el amor está presente constantemente en su medio, su destino se ha establecido y nada puede cambiarlo. La forma de vida de Saski esta predestinada a vivir esta historia. Te dejamos el tráiler para que conozcas en resumen esta historia romántica que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar