Buscanos en las redes

Espectáculos

Un participante de La Voz Argentina homenajeó a Soda Stereo

El joven Matías Gómez de Corrientes fue elegido para el equipo de Lali Espósito.

Compartir en redes

Publicado

el

En la edición del domingo de La Voz Argentina se vivió un clima lleno de ritmos diferentes. Los participantes cantaron música de varios géneros como rock, pop, cumbia, melódicos entre otros. Pero un participante en especial toco la fibra de muchos argentinos. Se trata de Federico Rato de Chivilcoy, Buenos Aires, quien cantó la épica canción «Trátame suavemente» conocido popularmente con la banda de rock nacional Soda Stereo.

La canción, aunque tiene tintes de amor se trata de una obra compuesta en tiempos de la dictadura militar en el país. Fue escrita por Daniel Melero de la banda Los Encargados, pero se popularizó con Soda. Así es como Federico Ratto (27) eligió una pieza musical muy díficil y cargada de historia para su audición. Sin bien no consiguió que todos los couches de La Voz Argentina se dieran vuelta, conquistó a Lali Espósito, quien lo sumó a su equipo.

«Fede esta es una de mis canciones favoritas de toda la vida, quizás la elegiste por eso para presentarte hoy», comenzó Lali Espósito. «Gran elección… pero claro uno intenta sacarse de encima la voz de Gustavo…». «La estabas haciendo para mí muy suave, muy despojada. Por eso dije ‘voy a esperar a ver qué pasa’. Y cuando abrías la voz pasaba algo muy lindo con tu color de voz. Y ésto que pasó al final es un voto de confianza a tu voz…».

«Porque sé que eso que me pasó cuando abrías la voz, algo me pasaba, algo me emocionaba, decía ‘creo que puede lucirse con las canciones correctas en la próxima etapa’ y podés crecer tanto que podés llegar a ganar. Nunca se sabe, esto es así…». Veo que tu gusto musical es bastante cool, bastante bueno y espero que nos vamos a llevar muy bien pendejo», dijo la couch del show de canto con su particular picardía.

El sincericidio de Federico

«Si, mira no me dejan mentir los chicos pero te iba a elegir a vos», explicó Federico y todos estallaron en gritos. «Igual no te quedaba otra», ironizó Lali Espósito porque ninguno de sus compañeros en los sillones había presionado el bóton. Acto seguido Ricardo Montaner se sumó a los festejos y le dijo: «La chaqueta, la chaqueta». Así es que Lali fue a buscar la chaqueta y se la entregó al nuevo integrante de su team en La Voz Argentina.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar