Buscanos en las redes

Espectáculos

Un viaje de chicas, Wanda Nara y sus hijas disfrutan de Nápoles

La ex modelo aprovecha del tiempo libre con las nenas de la casa.

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara es una de las influencer que más contacto tiene con sus seguidores, y tal es así que cada paso que hace, se toma el momento para difundir y contar por donde pasea con su familia, los riquísimos manjares de la gastronomía y los paisajes que enamoran a más de uno. Esta vez el viaje quedó entre ellas, para visitar la ciudad de Nápoles, un lugar realmente maravilloso por su ubicación y sus lugares paradisíacos.

Las horas en tren desde Milán hasta la ciudad que idolatra a Diego Armando Maradona, fueron el momento justo para que Isabella pueda descansar en el pecho de su mamá, porque sabía que los días iban a ser muy intensos. Al llegar, un yate estaba esperando a las señoritas Icardi Nara, para hacer un paseo nocturno sobre la ciudad que sin dudas deja una de las postales más románticas y bellas de la city.

Las carteras con las marcas más famosas acompañan en este pequeño viaje a las mujeres de la familia y por supuesto que la emprededora y dueña de «wandacosmetics» como toda buena viajera, siempre muestra la gastronomía que caracteriza a cada lugar, en este caso fue mucho pescado y de postre el helado, que es infaltable en el verano europeo.

El posteo del día

Wanda Nara ya había subido varias fotos con sus nenas en los paseos típicos que se puede hacer en la ciudad de Nápoles. Y el último que dejó en su feed hace un par de horas, enamoró a todos sus seguidores. La foto alcanzó los 170 mil likes y miles de comentarios, ya que se la ve muy relajada y feliz, de espalda a la cámara disfrutando del calor con una bikini que le queda muy bien a la diosa argentina.

Seguramente desde esa hermosa ciudad de Nápoles, llevará acabo el sorteo de un Iphone 11 que publicó hace unos días para todos sus seguidores puedan tener la posibilidad de ganarse un celular de alta gama y quién sabe tal vez el que tenga suerte pueda conocer a la mujer que revoluciona las redes sociales, con su vida, sus gustos, sus lujos y su simpleza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar