Buscanos en las redes

Espectáculos

Una vez más “PH: Podemos Hablar” lideró el rating del sábado a la noche

El programa que va todas las noches de sábado se ganó a la audiencia una vez más

Compartir en redes

Publicado

el

Pasó la noche del sábado y con ella otra edición de “PH: Podemos Hablar“, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en la pantalla de telefe. Los invitados a la mesa fueron los actores Gabriel Corrado y Malena Narvay. Por el lado del deporte con visiones tanto desde adentro de la cancha como afuera el exfutbolista Antonio “turco” Mohamed y la periodista Morena Beltrán. Y una gran figura del espectáculo, el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano.


En lo que va de la quinta temporada, PH: Podemos Hablar viene invicto ya que ganó el rating en cada una de sus presentaciones frente a La noche de Mirtha, conducida por Juana Viale. En el programa de Andy se ponen en común historias de vida, se tratan temas de la actualidad y de la agenda mediática.


En esta ocasión las dos figuras que se volvieron tendencia en twitter por su participación en el programa, fueron Malena Narvay y Morena Beltrán. Ambas tienen un “power” femenino que traspasa la pantalla y contagia. Cada una contando sus historias de vidas tan diferentes, pero a la vez comparte en ciertos aspectos que van por el lado de la empatía femenina.


Por un lado la talentosa actriz confesó que ella se enamora de las personas sin importar el género. De hecho, cuando era una niña le gustaba una compañera de colegio y hoy no reniega de eso. “Nunca me pareció algo que haya que confesar”, expresó sobre las preguntas constantes que le hacen sobre su sexualidad. “Hoy en día lo mantengo, hoy estoy con un chico pero me han pasado cosas con chicas. Hasta el día de hoy lo mantengo y lo hablo con naturalidad”, y cerró con una reflexión sobre las generaciones futuras: “Ojalá que el día que yo tenga hijos, nadie me tenga que contar nada simplemente porque ‘son’”


Por otra parte, la periodista deportiva que a la vez esta siempre muy activa en las redes sociales, habló sobre su trabajo y como su profesión se volvió parte de su vida. “Es muy difícil analizar un partido de fútbol sin involucrarse con los jugadores y las jugadoras”. Morena contó también de su primera vez relatando un torneo de La Copa América que sin dudas fue uno de los mejores momentos de su carrera, y ver a Messi levantando la copa le suma un motivo más para que lo vivido sea emocionante. Fue así que se hizo una tatuaje de la copa en su pierna derecha.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar