Buscanos en las redes

Espectáculos

Usuarios repudiaron la hija de Cherutti en La Voz Argentina

La participante sorprendió con su voz y quedó seleccionada para el team Mau y Ricky.

Compartir en redes

Publicado

el

En el programa de anoche de la La Voz Argentina todos se sorprendieron al ver una participante con el apellido Cherutti. Resultó ser lo que todos sospechaban, era una de las hijas del actor y director de teatro Miguel Ángel Cherutti. Si bien la cantante realizo una maravillosa actuación y fue con el team Mau y Ricky, los usuarios se manifestaron en las redes sociales por considerar que se trata de un acomodo.

La participación de Bianca Cherutti provocó que se muevan justamente las sillas de los jurados jóvenes: Lali Espósito y Mau y Ricky. En su presentación previa a show, la cantante dijo la verdad: “Me llamo Bianca Cherutti, tengo 25 años y soy de Capital Federal. Estudié danza, canto y actuación desde muy chica, creo que es algo que llevo en la sangre. De grande me fui perfeccionando. Soy hija de un artista, de Miguel Ángel Cherutti y estoy muy orgullosa de eso”.

«Crecí en un ambiente de teatros y camarines y creo que ahí fue donde más me di cuenta que esto es lo mío. Quiero que conozcan mi historia, que sepan todo lo que la luché y las ganas que tenía de estar acá. Todo lo que me proponía, ya sea para estudiar o trabajar, me terminaba llevando a la música y a lo artístico, y me daba cuenta que era lo que realmente necesitaba y lo que más amo hacer», contó Bianca.

Aunque la participante de La Voz Argentina les gustó a Lali Espósito y Mau y Ricky , los usuarios de las redes la mayoría se manifestó en contra, además recordaron que también participó del Cantando de Canal 13. Hasta estos momentos el certamen no habló al respecto por lo que la participante seguiría en carrera. Bianca Cherutti cantó «Hot stuff», un clásico tema de Donna Summer de una forma brillante.

El repudio de los usuarios en las redes

Lamentablemente la participación de Bianca Cherutti no fue bien recibida por varios seguidores del show de canto. Además de su participación, se mostraron enojados porque la cantante quedó seleccionada para pasar a la siguiente ronda. Los internautas rápidamente llenaron las redes de memes y mensajes de repudio a ella y a La Voz Argentina, además de afirmar que la joven también tuvo su participación en el Cantando de El Trece.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar