Buscanos en las redes

Espectáculos

Vicky Xipolitakis y José Ottavis, reconciliados: el bochornoso dato que contaron en LAM sobre la rubia

En Los Ángeles de la Mañana relataron una vergonzosa actitud de la vedette

Compartir en redes

Publicado

el

Vicky Xipolitakis y José Ottavis

Este viernes, LAM se vino con todo. En un programa muy especial donde las “angelitas” fueron reemplazadas por otras figuras, se conocieron algunas primicias que dejaron a todos con la boca abierta. La primera en lanzar la bomba fue Majo Martino, que habló de una reconciliación entre dos importantes figuras cuya separación en 2016, generó un escándalo tremendo. Luego de varias pistas se conoció que se trataba de Vicky Xipolitakis y José Ottavis.

Según contó la periodista, ambos son muy conocidos en el ambiente y fueron a cenar a un restaurante de Palermo. Cenaron en una parrillada, agarrados de la mano y muy mimosos. Al momento de abonar, el dirigente político entregó su tarjeta sin mirar siquiera la cuenta y la reconocida vedette aprovechó para levantarse y dirigirse al baño. Sin embargo, sus intenciones eran otras.

Bochornoso dato

Majo Martino contó que Vicky Xipolitakis pasó por el mostrador y preguntó si tenían una caja de vinos de los mejores. Los empleados le respondieron que de los caros ya no había y le ofrecieron otros más económicos. Siempre de acuerdo a los dichos de la comunicadora, la blonda pidió seis botellas y las cargó en la cuenta del secretario general de la Juventud Peronista de Buenos Aires. Cuando regresó a la mesa, mintió que le habían regalado.

Noviazgo, escándalo y separación

La griega y el político comenzaron una relación en enero de 2016 y desde el comienzo fueron blanco de críticas y burlas. Pese a ello, pasaron la temporada de verano y hasta se comprometieron en el Día de los Enamorados. En una ocasión incluso se especuló con un embarazo pero ella salió a desmentirlo, aunque las ganas de formar una familia siempre estuvieron entre los tortolitos.

Sin embargo, la separación sobrevino en el mes de mayo y fue la propia Vicky Xipolitakis quien salió a contar los pormenores de la frustrada relación. Según reveló en distintos programas, José Ottavis tenía problemas con las drogas y la engañaba con varias mujeres. Dijo que descubrió los engaños en una oportunidad en que tomó su teléfono y luego de activar el internet, comenzaron a llegarle varios mensajes subidos de tono.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar