Buscanos en las redes

Espectáculos

VIDEO: así fue la eufórica reacción de Louis Tomlinson al enterarse que Inglaterra pasó a cuartos de final

El momento quedó captado en un video que fue viralizado

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

El martes, Inglaterra derrotó a Alemania por 2 a 0 y logró ganarse un lugar en los cuartos de final de la Eurocopa. De esta manera, le puso fin a una «era» y como era de esperar, los ingleses celebraron a lo grande. Es así que comenzó a circular un video donde se puede observar la eufórica reacción de Louis Tomlinson al finalizar el partido que le devolvió la ilusión a su equipo.

El ex One Direction es un fanático del fútbol y así lo demostró en varias oportunidades con distintos posteos en las redes sociales. Claro que en una ocasión como ésta, los ojos estaban puestos en la reacción que tendría ya sea por el triunfo o la derrota del conjunto dirigido por Gareth Southgate. Afortunadamente, el resultado generó muchas risas, alegría, abrazos y emoción.

En el video que comenzó a circular en Twitter, se puede observar a Louis Tomlinson mirando el partido en lo que aparenta ser un lugar cerrado, con muchas mesas, alcohol y unas pantallas gigantes dispuestas para los presentes. Al finalizar el partido, comienza a festejar y un allegado lo abraza efusivamente. Luego, la cámara hace un paneo general donde se pudo observar la celebración de todos los que se encontraban en ese lugar.

En las redes

Luego del festejo, el cantante de 29 años se pronunció en las redes sociales y dejó algunos tuits donde aún se podía notar la felicidad que mantenía. En uno de ellos, aseguró que aún le dolía la cabeza pero que seguía igual de emocionado que la noche anterior. En otro posteo, elogió la actuación del equipo inglés y aprovechó para darles ánimo en el próximo partido que será el sábado.

En la lista

Cabe recordar que Louis Tomlinson es uno de los nombres que resuena para interpretar al futbolista Jamie Vardy en la película sobre su vida. Sin embargo, hay otros famosos que compiten por el puesto como Zac Efron y Robert Pattinson. Lo cierto es que sería una gran oportunidad en su carrera que afortunadamente va en ascenso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar