Buscanos en las redes

Espectáculos

Viviana Canosa dio una información importante sobre la interna de Juntos por El Cambio de la Ciudad de Buenos Aires

Patricia Bullrich pide que también se baje María Eugenia Vidal

Compartir en redes

Publicado

el

La conductora Viviana Canosa en su programa habitual reveló una información importante. Destacó, «Esto es información urgente, alguien very important de Juntos por el Cambio me dice: ‘Vivi, te imaginás el quilombo que hay… lo que te puedo decir es que Patricia Bullrich no se bajó, lo que sí pide Patricia Bullrich es que también se baje María Eugenia Vidal».

En medio de las versiones sobre un inminente acuerdo entre Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta para que la exministra baje su candidatura en la lista de diputados de la Ciudad de Buenos Aires, Canosa sorprendió con un dato que calienta aún más la interna en Juntos por el Cambio.

Según indicaron a A24 desde el entorno de Bullrich, la presidenta del PRO «no va a competir si hay unidad, porque no quiere quedar como la que pone palos en la rueda todo el tiempo». Sin embargo, marcaron una pequeña salvedad: el acuerdo precisa de varias charlas para definir detalles. El jueves que pasó, Bullrich publicó un tuit enigmático: «No renuncio a acompañar a cada argentino para que cumpla sus sueños».

Mientras arde la pelea interna por encabezar las listas del macrismo, la conductora se metió en la pelea y fue deliberadamente explícita sobre la exministra de Seguridad, » La recontra banco».

«Si tengo que elegir, el cuerpo lo puso Patricia», afirmó Canosa, quien contó con todo su panel para ratificar sus explícitas preferencias macristas; además, sostuvo que «la gente en las redes dice que se afilia al Pro por Patricia, no por Vidal».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar