Buscanos en las redes

Espectáculos

Viviana Canosa mano a mano con la precandidata a Senadora Carolina Losada

La periodista pidió licencia en el Grupo América, se presentará como precandidata a Senadora Nacional.

Compartir en redes

Publicado

el

Viviana Canosa en su programa «Viviana con vos» en entrevista con la periodista de Rivadavia, A24, y América, Carolina Losada. De presentadora a el mundo de la política, se presenta como precandidata a Senadora Nacional de Juntos por el Cambio Santa Fe. Se tomó una licencia en grupo América para abocarse a la política.

En la entrevista con Canosa contó que ya le venían proponiendo formar parte de la política hace dos años aproximadamente, pero no lo sintió en su momento, que estaba disfrutando de su carrera como periodista, pero hoy la política vino del lado de su hermana. Comento que su hermana es militante de la unión cívica radical.

«El hecho de que venga de mi hermana ya era diferente» destacó. «La primera reacción fue, no, estoy en un buen momento, estoy con muchas oportunidades en este momento puertas que se me están abriendo, y me gusta lo que hago, no es que el periodismo me abandonó a mi o la tele me abandonó a mí» afirmó Losada.

«Me paso esto, tengo amigos, conocidos, que se están yendo del país» Prosiguió «y yo misma pensé en un momento en irme del país», remarcó.

Viviana Canosa le preguntó a Carolina Losada ¿por qué te metes en política? respondió , «Me meto en política porque quiero devolverle esperanza a los argentinos» » quiero hacer todo, muchísimas cosas» trabajar en la pobreza, por la pobreza, por los chicos». Con respecto a su campaña política tiró la frase «Que puede cambiar en nosotras que somos personas de medios, que nos escuchen mas».

«Yo quiero devolverle las ganas a esa gente, devolverle las ganas de quedarse en el país, de trabajar por el país, de tener la fortaleza de salir adelante.» Remarcó Losada

«Estamos a siete diputados de ser Venezuela porque estamos a siete diputados de que tengan mayoría en ambas cámaras». Asintió y finalizó la periodista «esperaba algo diferente de Alberto Fernández» y se mostró desilusionada por la gestión del Gobierno. «No esperaba que sea el presidente que es».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar