Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Vuelve He-Man!: Trailer de «Amos del Universo: Revelación», lo nuevo de Netflix

Las nuevas aventuras del Príncipe Adam desembarcarán en la plataforma el 23 de julio

Compartir en redes

Publicado

el

La expectativa generada por el anuncio de una nueve serie de He-Man, icónico personaje de los años 80, fue enorme con la revelación su primer «teaser». El corto video nos mostraba un nuevo estilo de animación y una nueva trama que prometían deleitar a viejos fanáticos de la serio y llevar nuevos seguidores a la franquicia de juguetes, series, videojuegos, películas y cómics.

Durante principios de este mes Netflix lanzó al público un trailer de poco más de 2 minutos contando la trama de esta nueva serie. Retomará las aventuras de la última serie y dará, según su director Kevin Smith, complejizar algunos de sus elementos y abordar el impacto que tienen los secretos. El nombre «Revelación» nace debido a que en esta serie se mostrará las consecuencias de que Teela conozca la identidad de He-Man.

Estrellas detrás de las voces

El reparto de las voces para versión original de esta nueva serie incluirá a Mark Hamil, la voz del Guasón y el primer intérprete de Luke Skywalker; Chris Wood, Kai Parker en The Vampire Diaries; Lena Headey, Cersei Lannister en Juego de Tronos; Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers en Buffy, la cazavampiros y Alicia Silverstone, Cher Horowitz en Despistados.

Nostalgia en el gigante del streaming

Netflix nuevamente apuesta por el valor de la nostalgia, aspecto que se puede ver con series como Cobra Kai, Ultraman y Caballeros del Zodíaco. El giro de tuerca se encuentra en el nuevo contenido, para poder ser atrapante incluyendo a la nueva audiencia. Esta serie dará mucho más protagonismo a Teela del que tuvo en su edición original y por la que es mundialmente conocida.

Los Maestros del Universo es una franquicia de medios creada por Mattel. La compañía de juguetes es dueña de la idea de las andanzas de He-Man y su eterno rival, Skeletor, en el planeta Eternia. Con esta nueva adición a Netflix, los «Maestros del Universo» tendrán un lugar dentro de las pantallas. Serán presentados a una audiencia que ya es conocida, y a otro sector que ansía este 23 de julio para poder conocerlos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar