Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Vuelve o no vuelve Mirtha Legrand a la televisión? Mirá qué le dice su signo del zodíaco

«La Chiqui» cedió el lugar a su nieta en la conducción y su regreso es muy esperado

Compartir en redes

Publicado

el

Mirtha Legrand

Ya hace más de un año que Mirtha Legrand se alejó de la televisión para priorizar su salud y en su lugar dejó a Juana Viale. Su nieta supo ponerle el pecho a las balas y aunque muchos no creían en su capacidad llevar adelante un programa tan importante como el de su abuela, ella lo logró. En la actualidad está más cómoda en ese lugar y hasta recibe elogios de la propia dueña del ciclo.

Aunque la actriz esté llevando muy bien el programa, la figura de la diva argentina se extraña en la televisión y por eso es recurrente que las preguntas sobre su regreso inunden las redes sociales. Mucho se especuló en torno a este tema y aunque se rumoreó que retornaría a la conducción de sus ciclos cuando esté inoculada, lo cierto es que no estaría en sus planes inmediatos.

Signo y predicción

Más allá de su decisión personal, consultamos al horóscopo para saber qué augura para este 2021 al signo de Mirtha Legrand. Ella nació el 23 de febrero de 1927 por lo que está regida por el último del zodíaco: Piscis. En líneas generales, este signo es el más intuitivo, soñador, paciente y amable. No le gusta sentirse preso y ni respeta las convenciones, así, por las buenas, aunque tampoco tiende a luchar contra lo establecido.

Según el escenario astrológico, los nativos de Piscis como Mirtha Legrand, vivirán un cúmulo de experiencias, la mayoría favorables. El horóscopo remarca que será un año en el que se estarán ocupando de la salud, de solucionar temas legales, de hacer planes de emprendimiento y encontrar un camino espiritual.

También revelan que los piscianos tomarán buenas decisiones para alcanzar el éxito y jugará un papel muy importante, las energías. Este sería un dato a tener en cuenta para Mirtha Legrand. El horóscopo señala que la energía será la que ayude a salir adelante. En cuestiones de salud, los astros aconsejan no usar indiscriminadamente medicamentos y bajar la ansiedad en temas de laborales que, a juzgar por las predicciones, no marcan un cambio significativo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar