Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Vuelve One Direction? La palabra de Simon Cowell sobre el regreso de Louis Tomlinson y sus colegas

El magnate de la música hizo emocionar a las fans de la boy band

Compartir en redes

Publicado

el

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson saltó a la fama gracias a One Direction y tras la disolución, cada uno de los integrantes tomaron caminos por separado. Sin embargo, siempre estuvo latente un regreso a los escenarios de toda la banda junta, aunque sea por alguna participación especial o como motivo de un nuevo disco. Claro que nunca más se habló del tema y los rumores quedaron sin ser confirmados o rechazados.

Quien habló sobre el tema fue Simon Cowell, el magnate de la música que apostó por el compositor británico y los demás chicos de 1D, al representarlos y manejar sus carreras. En una entrevista reciente, se mostró confiado de poder «persuadir» a los jóvenes para que pudieran reunirse y hablar sobre una vuelta a los escenarios como en otras épocas que llenaban estadios.

En diálogo con el programa de televisión australiano «Today», el directivo de Sony Music dijo que en su opinión, la vuelta de One Direction «sucederá». «Si se juntaran, ya sea haciendo discos de nuevo o de gira, sería lo más asombroso», expresó. Sobre esta posibilidad se mostró muy emocionado e incluso reveló que si podría, entraría a una habitación con Louis Tomlinson y los otros chicos y les diría que prueben seis meses: «Creo que se divertirán mucho».

Cowell explicó que tiene mucha fe en poder persuadir a los chicos y afirmó que le parece la decisión más acertada que tanto Louis Tomlinson como Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, y Niall Horan pudieran reunirse nuevamente ya que a los fans les encantará. No obstante, cuando le preguntaron cuáles creía que eran los integrantes más reacios a comprometerse con el regreso de la banda, prefirió no arriesgar: «No lo sé para ser honesto», respondió.

Por qué se separó One Direction

La banda se formó en 2010 en Londres, con motivo del programa The X Factor. En principio fueron cinco los integrantes, pero un año antes de que se separaran, Zayn Malik abandonó a sus compañeros y se fue del grupo en medio de rumores de conflictos con el compositor británico y el resto de sus colegas. Los motivos nunca se conocieron aunque ellos llegaron a afirmar que se tomaban un descanso y dejaban la puerta abierta para un regreso en el futuro. ¿Habrá llegado ese día?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar