Espectáculos
Wanda Nara dejó sin aliento a sus seguidores
La modelo posó con una bikini y encendió Instagram.

La modelo esposa de Mauro Icardi emprendió viaje hace dos semanas y desde entonces no para de compartir con sus seguidores las espectaculares postales; las playas, los bares, los restaurantes a los que asiste, también Wanda aprovecha para mostrar sus looks, la comida que degusta y las maravillosas tardes que comparte con sus hijas, amigas y su madre en las vacaciones solo de chicas por Ibiza.
La provocadora foto
La dueña de Wanda Cosmetics, tras postear un autorretrato estando boca abajo con una bikini color negro, recibió muchas respuestas. Los fans no tardaron en reacciones y en poco tiempo su publicación obtuvo miles y miles de “me gusta”, superando los 296 mil. En el pie de tan fascinante foto, Wanda escribió: “Que el verano sea eterno… ¿Es mucho pedir?”. Recibió muchos comentarios elogiando su figura y admirando la vida que lleva Wanda Nara.
Algunos de los comentarios que recibió Wanda por parte de sus seguidores fueron: “Quiero ser Wandita, es mucho pedirrrrrr????, “te amooooo Wanda”, “Toda una bomba”, “Maravillosa”, “Un fuego total”, “Qué mujer”, “Preciosa Wanda!!” “La más Diosa”. Sin dudas Wanda conoce sus principales atributos y no pierde tiempo en hacer alarde para terminar cautivando a sus millones de admiradores.
Actualmente Wanda Nara se encuentra de vacaciones con sus hijas Francesca e Isabella y su madre Nora, pero esto no es todo… A las vacaciones en Ibiza también se sumaron algunas amigas más cercanas de Wanda con sus hijas. La modelo supera los 7.9 millones de seguidores con quien mantiene una evidente confidencia y complicidad al compartir su día a día y mantenerlos enamorados tras publicaciones tan llamativas mostrando su belleza.
La acusación por parte de sus seguidores
Aunque hace un par de días los seguidores de Wanda la acusaron de editar sus fotos al notar algunas deformaciones como “una pierna más grande que la otra” o “la cintura achicada”, entre otras cosas y otros de sus fans salieron a defenderla. Nuevamente no caben dudas de que Wanda es imparable cuando de mostrarse se trata y que a la modelo no le importan los comentarios “mala leche” que recibe. Ella sólo se enfoca en vivir y disfrutar de su lujosa vida.