Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara es tendencia en Twitter

Los usuarios de Twitter, fascinados con los lujos de la ex modelo.

Compartir en redes

Publicado

el

Hace unas horas Wanda Nara subió en su cuenta de Instagram, unas historias mostrando una parte de su colección de zapatos y carteras. Esto rápidamente llamó la atención en sus seguidores y en pocas horas se volvió tendencia en la red social Twitter. Esto sucede cuando la interacción que se produce con este tipo de contenido llega a tener un alcance masivo, y por supuesto una infinidad de memes y comentarios graciosos.

La empresaria de wandacosmetics suele mostrar en sus redes sociales el fastuoso estilo de vida que consolidó con el futbolista del París Saint-Germain, Mauro Icardi. Wanda divide sus días entre Italia y París y comparte sus salidas y las lujosas dos casas que tiene, con sus más de siete millones de seguidores en Instagram. Una vida que muchos de sus seguidores quisieran tener, o por lo menos la cuarta parte.

Wanda Nara y su colección

La ex modelo últimamente, es una de las influencias más grandes en instagram, no sólo por la cantidad de seguidores que tiene, sino por las marcas y los productos que la eligen para hacerse mostrar en el mercado. Se nota que tiene una obsesión por coleccionar cosas, y en este caso fueron zapatos, pero también mostró en otras oportunidades la de los lentes de sol y las de sus carteras.

Wanda Nara elige a Christian Dior para lucir sus increíbles carteras que cuestan más de 3900 euros (443 mil pesos). También, prefiere los modelos de la famosa marca Louis Vuitton, donde sus precios superan los 4000 dólares (383 mil pesos), y sus icónicos zapatos de mil dólares. El monograma de LV es protagonista central en sus bolsos y calzados, logrando que la exclusiva firma sea más vistosa y elegida por miles de clientes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar