Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara lejos de Mauro Icardi

La empresaria viajó a Ibiza a encontrarse con sus amistades

Compartir en redes

Publicado

el

Wanda Nara y sus hijas Francesca e Isabella estuvieron un par de días en la Isla de Capri disfrutando de la gastronomía y de los paisajes soleados y terminaron la semana con familia y amigas reunidas en su departamento de Milán para mirar la final de la Eurocopa. El partido en el que se enfrentaban Italia e Inglaterra concluyó con la victoria de Italia, que no lograba ganar una final hace 53 años. Luego de este emocionante fin de semana, Wanda y sus hijas decidieron armar nuevamente las valijas para continuar con sus vacaciones.

Se dirigieron a Ibiza y al llegar, Wanda se reencontró con algunas de sus amigas cercanas, cada una con sus hijas y sin sus maridos. La ex vedette al bajar de su avión privado subió una foto en un hotel acompañada de su amiga estilista “Pachi” Viñoles; contentas por su noveno reencuentro vacacional en Ibiza, tal como lo anunció Wanda en su storie escribiendo: “Amiga otro verano juntas y van 9 en Ibiza”. A través de Instagram la modelo comparte su disfrutar de la playa, el mar y el sol en las costas españolas.

Además, la dueña de “Wanda Cosmetics”, compartió en Instagram varias postales tomando tragos con sus amigas y haciendo eco del hermoso paisaje al que tiene desde su habitación. «¡Buen día!», expresó de manera feliz. También, una de sus amigas compartió una foto del grupo y Wanda destacó en sus historias compartiendo y refiriéndose a la importancia de la amistad que mantienen hace tantos años: “Como si el tiempo no pasara, amistades de verdad”.

Wanda Nara

Sus inicios fueron entre los años 2005 – 2006, como vedette para la revista “Humor en Custodia”, más tarde también fue vedette en la revista “King Corona” de Jorge Corona. En el año 2007 la vedette firmó contrato para participar en “Patinando por un Sueño” programa conducido por Marcello Tinelli, pero abandonó el concurso para mudarse a Italia junto a, en ese entonces, su esposo, Maxi López futbolista argentino. Sin embargo, la pareja en 2013 se separó debido a que Wanda engañó a Maxi con su amigo, Mauro Icardi; otro futbolista argentino que juega como delantero en “París Saint German”.

Wanda y Mauro se casaron en el año 2014, luego de su divorcio con Maxi López, a pesar de tener tres hijos en común. Actualmente la modelo es una de los personajes mediáticos de la Argentina con más seguidores; Wanda cuenta con 7.9 millones de seguidores en su cuenta personal. También es dueña de su propia línea de maquillaje la cual lleva su nombre “Wanda Cosmetics”. La modelo actualmente tiene 34 años, pero todavía mantiene su figura; tiene la costumbre de compartir su día a día en redes y siempre derrite a sus seguidores con fotos que dejan ver la belleza de su cuerpo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar