Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara: “Para pedir perdón tengo que estar ebria”

No todo es viajes y restaurantes en la vida de Wanda.

Compartir en redes

Publicado

el

Sin dudas, Wanda Nara es una de las pocas famosas que pudieron triunfar grandemente en el exterior, a pesar de la conflictiva relación que mantiene con su ex esposo, Maxi López la ex vedette es sumamente conocida en Argentina y en varias partes del mundo debido a sus contantes publicaciones sobre su vida en redes sociales. En gran complicidad con sus seguidores Wanda siempre está en boca de todos tras mostrar su vida de lujos.

Este domingo, la empresaria dueña de Wanda Cosmetics, encendió Instagram subiendo una foto durante su rutina de ejercicios, mostrando un gimnasio equipado con todo tipo de elementos. En la publicación Wanda escribió: “Para pedir perdón tengo que estar ebria, pero las que no tomamos no podemos @technogym Grazie per sempre acompagnarmi”, y en pocas horas llegó a los 130 mil me gusta, y recibió todo tipo de halagos mediante comentarios.

Muchos seguidores felicitaron a la empresaria por la vida deportiva que elije llevar. “Vamos Wanda”, escribió una cuenta de admiradores, “Superqueen”, “Bellissima!, “very Good”, “te amo Wanda”, “la más diosa de argentina”, y otros comentarios de seguidores que simplemente apoyaron a la modelo y elogiaron sus atributos físicos con emojis de corazones, caritas que tiran besitos, fuegos, y pulgares arriba.

Mediante dos fotos y un video en que muestra su gimnasio privado y su espectacular belleza. Wanda lució con sus clásicas posturas y con una mirada muy sensual hacia la cámara. La empresaria se mostró vestida con un short deportivo negro y un top color rosado para realizar los ejercicios. También subió una storie en la que se encuentra en la cinta caminadora eléctrica escuchando música con sus auriculares inalámbricos.

La selfie post ejercicio

Recordemos que hace un par de días atrás, Wanda dejó de lado los vestidos y sandalias de diseñador, las joyas, y las carteras para lucir un look totalmente diferente al de costumbre. Esta vez la ex vedette decidió mostrarse naturalmente luego de hacer ejercicio, con ropa deportiva. La publicación en la que la esposa de Mauro Icardi posa muy atractiva con una remera escotada y una calza negra superó los 190 mil me gusta en Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar