Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara volvió a Milán y disfruta cada momento con sus hijas

Las caminatas de verano de Wanda y sus hijas por Milán.

Compartir en redes

Publicado

el

Luego de divertirse a pleno en sus vacaciones en Isla de Capri, disfrutando de paisajes soñados, playas, gastronomía, postres y excursiones exclusivas, Wanda Nara, sus hijas del matrimonio con Mauro Icardi; Francesca e Isabella, y la madre de Wanda emprendieron viaje a Ibiza en un avión privado para encontrarse con las mejores amigas de la empresaria y seguir disfrutando de los días entre chicas.

Al concluir con sus vacaciones y de esos extensos días de diversión y buena compañía, llegaron a Milán, donde a pesar de que están “en casa” sigue la diversión y los paseos en las calles de tan hermosa ciudad. Wanda comparte las fotos más hermosas con sus nenas, en una secuencia compartida en Instagram, la ex vedette contó que les gusta mucho pasear durante horas: “Las cosas más simples, generalmente, son las más especiales… Nuestras caminatas de verano”.

La dueña de Wanda Cosmetics compartió hermosas fotos de sus hijas a las afueras de la Catedral de Milán y un video increíble de corta duración donde deja ver la inmensidad de dicha iglesia. En la publicación, que supera los 100 mil me gusta, Wanda recibió muchos comentarios respecto al paisaje, a la belleza de sus hijas y especialmente un comentario de su hermana Zaira: “Las amooooooo” acompañado de un Emoji de corazón color rojo.

Las carísimas sandalias de Wanda

Wanda comparte siempre en su cuenta de Instagram sus looks tan valiosos. Días atrás, durante sus vacaciones y tras su llegada a Ibiza, la esposa de Mauro Icardi compartió una serie de fotos bajando de su avión privado mostrando su belleza, aprovechó para mostrar también sus lujosas sandalias Balenciaga. Las Las fotos estaban tomadas de manera tal para lucir el calzado tan ostentoso.

Esto generó mucho revuelo por parte de sus seguidores quienes rápidamente buscaron información sobre las sandalias y descubrieron su valor. Las “furry slide sandals” se encuentran sin taco y con taco, pero particularmente, las que eligió Wanda Nara tienen un taco aguja de goma de unos 8 centímetros, son de color negro y de piel y actualmente ya no se encuentran disponibles de manera online. El precio es de $725 USD.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar