Buscanos en las redes

Espectáculos

Wanda Nara y sus múltiples looks

La empresaria sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

Compartir en redes

Publicado

el

Mamá de cinco hijos, representante de su marido, dueña de una línea de cosméticos, y una vida llena de lujos, es lo que la caracteriza a Wanda Nara, y aun así se da tiempo para mostrar en su cuenta de Instagram con más de 7 millones de seguidores, los diferentes looks y la combinación de cada una de sus prendas, con carteras y zapatos lujosos. Los sorprendentes viajes junto con su familia, dejando posteos increíbles.

Pero esto no es todo, las marcas elijen a Wanda Nara para mostrar sus nuevos producto, cómo Christian Dior, Louis Vuitton, entre otras y esto hace que su actividad en las redes sociales se mantenga activa en todo momento. Y hace unas horas subió una foto con un jean roto, una camisa blanca, una cartera y unos tacos con perlas, que enamoró a todos, generando miles y miles de likes y comentarios.  

Comentarios de sus seguidores

La sueña de wandacosmetics debe ser una de los personajes mediáticos que más seguidores fieles tiene. Lo demuestran en cada comentario, sin importar lo que esté mostrando, y ella no duda un segundo en contestar o repostear algo en que haya sido etiquetada. Lo que más pone la gente es “en otra vida quiero ser cómo vos” o “tenes unos hijos hermosos”, “siempre tan diosa” o el más gracioso sin dudas “adoptame Wanda”.

Esta interacción entre Wanda Nara y sus seguidores pareciera que nunca ha de acabar, y ahora menos que menos, porque puede llegar a ser una de las participantes en «MasterChef Celebrity 3», el programa más visto de la Argentina. Y sin haber comenzado ya tuvo mucha trascendencia la noticia y lo único que falta es que la ex modelo confirme si formará parte del elenco que comienza a grabarse este mes.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar