Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Latorre «atendió» sin filtros al nuevo programa de Karina Mazzocco: «No les da el marote a estas minas»

La rubia habló desde Miami con LAM y respondió las chicanas del nuevo programa de América

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre vs Karina Mazzocco

Ayer debutó el programa de Karina Mazzocco en las tardes de América y abordaron varios temas de actualidad. En un momento también opinaron de los dichos de Yanina Latorre sobre los festejos de los hinchas argentinos en el Obelisco, repudiando a las restricciones impuestas por Alberto Fernández. Sorpresivamente, lanzaron varias chicanas contra la rubia y ella se encargó de responder este martes en LAM.

Fiel a su verborragia, la esposa de Diego Latorre no dudó en «atender» a uno por uno de los panelistas que la cruzaron no solo por ir en contra de las medidas impuestas por el Presidente sino también por grabar videos en pijama desde su casa y estar pendiente de todo lo que ocurre en Argentina, cuando podría estar disfrutando de su estadía en Miami.

«No les da el marote a estas minas», lanzó furiosa Yanina Latorre y las mandó a informarse de los temas que van a tocar. «Karina es la reina de la desinformación. Va de linda, pero el programa midió un punto de rating. ¿No les da vergüenza?», arremetió. Luego, se encargó de responder a Débora D’Amato que dijo que la rubia debía acatar las disposiciones del presidente por temor a que ingrese la «corriente» Delta.

«La cepa Delta, infórmense, son periodistas», lanzó entre gritos la «angelita» desde Miami, indignada por el furcio de su colega. Luego, acusó a las panelistas de ser «todas cagonas» y no ir en contra de nada de lo que dice Alberto Fernández. También reveló que la está pasando muy bien en Estados Unidos y que tiene todo el derecho de subir videos en Instagram en pijama: «Lo hago por que se me canta».

Flor de la V

Ángel de Brito no perdió la oportunidad de meter cizaña a Yanina Latorre con Flor de la V. «Es frívola, punto uno. Punto dos. Es muy patético que por que la semana pasada se sacó una foto con Alberto se calle», expresó sobre la relación que mantiene la exvedette con el oficialismo. En su caso, aseguró que se cansó de tomarse fotos con el Presidente y de ir a la Casa Rosada y no tiene problemas en criticarlo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar