Buscanos en las redes

Espectáculos

Yanina Lotorre regresó al país luego de estar varada en Miami y realizó su descargo en las redes sociales

La panelista regresó a la Argentina y no se guardó su indignación por estar varada en la ciudad de los Estados Unidos

Compartir en redes

Publicado

el

Yanina Latorre pudo regresar al país ya que a fines de junio, el Gobierno nacional dispuso el cierre de fronteras por el aumento de casos de covid. Yanina, quedó varada en Miami junto a su familia varios días sin poder regresar al país.

Yanina viajó a Miami el 7 de junio con su marido, Diego Latorre, sus hijos, y su madre, para vacunarse contra el coronavirus. Cuando se dispuso a volver a la Argentina, se enteró de las restricciones dispuestas para los argentinos que están en el exterior, quienes deben aguardar su turno para regresar al país. Todas estas personas, antes de viajar firmaron una declaración jurada donde se explicita que las personas deberán aceptar “las disposiciones del Estado Nacional”, y que “asumirán los costos y responsabilidades que de ello surgiera”. Pese a esto, se mostró disconforme.

Finalmente  hace unas horas, Yanina regresó al país. La panelista de LAM es de mostrar su día a día a través de su cuenta de Instagram, esta vez aprovechó para contarles a su millón y medio de seguidores, que finalmente regresó al país. Mediante una historia de la red social publicó: “Estoy arriba del avión. De a poco va saliendo todo. Está lleno de gente y todos, un amor. Se armó un quilombo divino”. 

“A un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir”, «No es que vuelvo y me voy a callar. Por mí, critíquenme, háganme carpetazos, metan en mi boca cosas que no dije. ¡No me voy a callar! Tengo derecho a quejarme y opinar”, disparó.

«¡Estoy en casa, Albertico! ¡Logré llegar, amor!», disparó contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y agregó «Me voy a seguir quejando». Yanina Latorre es una mediática que nunca para y este tema todavía tiene tela para cortar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar