Buscanos en las redes

Espectáculos

Yao Cabrera se casó en secreto con su novia: «La sorprendí, le di un anillo en el día del amigo»

«No lo saben ni sus papás. Así que cuando lo vean… suegros», contó, el influencer pícaro, en el programa Vino para vos.

Compartir en redes

Publicado

el

Yao Cabrera, el polémico youtuber dejó en claro el amor que se tienen con su novia, Candela Díaz con quien sueña pasar el resto de su sus días en este mundo. Para sorpresa de todo el influencer sorprendió a todos a contar que su amor fue sellado en secreto hace 6 meses atrás, se casó con Candela y sueña con tener hijos juntos.


Las palabras del influencer


«Nos casamos hace seis meses, de infraganti. Esto no lo sabe nadie. Es la primera vez que digo en un programa que estoy casado. Nos casamos hace seis meses a escondidas. No lo saben ni sus papás. Así que cuando lo vean… suegros», contó, pícaro, en el programa Vino para vos, que conduce Tomás Dente.


El joven se siente muy enamorado de su actual esposa a quien describe como «una mujer increíble, inteligente y talentosa», afirmó sobre su estado sentimental también aseguró que «fue un flechazo» cuando la vio y no consiguió mirar hacia otro lado solo a ella.


El momento de la propuesta de casamiento
Antes de finalizar contó cómo le propuso casamiento a Candela, quien sin dudar aceptó: «La sorprendí yo. Le di un anillo en el día del amigo invisible, nos teníamos que hacer un regalo en la mansión y dio la casualidad que me tocó con ella. Cuando se lo di, era el anillo de casamiento«, recordó, feliz.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar