Buscanos en las redes

Espectáculos

«Yo más, novio» escribió Jimena Barón en su Instagram

La cantante sorprendió a todos sus seguidores con un posteo íntimo.

Compartir en redes

Publicado

el

Tras la nueva polémica que rodea a la cantante y jurado de Showmatch La Academia, Jimena Barón decidió sacarle jugo a su situación mediática. Lejos de ofenderse porque sus colegas Ángel De Brito y Lizardo Ponce afirmaron que tiene novio, ella se lo tomó con un humor. Primero lo negó rotundamente pero ahora subió una foto en la que se la puede ver muy acaramelada con alguien ¿De quién se trata?

Jimena Barón contó como la pasó en el fin de semana, absolutamente todo, como tiene acostumbrados a sus seguidores. La cantante aprovecha su presente laboral para aumentar su propio raiting en las redes sociales y sí que lo logra. Mientras tanto la lluvia de candidatos que le presentan en Showmatch va a seguir, ya hasta se convirtió casi en su propio segmento dentro del programa.

En uno de sus posteo compartió la pícara frase: “Yo más, novio”, acompañada de una serie de fotos familiares. Pero la autora de “Flor de Involución” nos engañó a todos porque se trataba de una foto con su hijo Momo más su sobrina bebé. Por lo tanto la cobra se mantiene firme y sigue negando lo que se viralizó hace unos días y asegura no tener novio. Pero tampoco dijo que no tiene una relación informal.

La seguidilla de fotos y sus comentarios

Jimena Barón pasó el fin de semana con su familia y amigos. En una foto en un carrusel comentó: “El finde fue familiar, amor, dormir a mi sobrina, ver el ginkgo radiante que salió de una semilla que un día le regalé a mi abuela y ella puso en una maceta y cuando murió mi abu, mamá lo pasó a su jardín, y míralo”. Además fiel a su estilo agregó: “Pisar caca, la polenta con carne de mamá (yo vegeta, pero merecía video), siesta con mi hijo acurrucados…”.

Por otro lado, la cantante subió una foto en una reunión de amigos con Lizardo Ponce y otras dos actrices participantes del bailando: “… amigos, tragos, fernet, domingo, mates yo medio matada. Pero quién me quita lo bailado. Me siento muy feliz”. El posteo tuvo cientos de reacciones y más de 120 mil me gusta. “Laviu” (te amo), le comentó Lizardo Ponce y ella le contestó: “Yo más, novio”, siguiendo con la polémica para entretener a sus fans.

Compartir en redes
Continuar leyendo...
Comentar...

Deja un comentario

Copyright © 2021 - diario24.ar