Buscanos en las redes

Espectáculos

«Yo voy a testificar en la causa que tiene Cristina. No tengo ningún problema» Alberto Fernández a Jorge Rial

El conductor charló de todo con el presidente.

Compartir en redes

Publicado

el

El mediático conductor Jorge Rial, es criticado muchas veces por las redes sociales por su comportamiento hacia sus colegas periodistas o por ser dañino a la hora de hablar sobre ciertas personalidades reconocidas por la cultura Argentina, como lo fue en el caso de Beatriz Salomón. Pero a veces, hace buen uso de su profesión para lograr grandes entrevistas y ser tapa de los diarios. Como lo fue en este caso en su programa Argenzuela donde entrevistó al presidente de la Nación, donde hablaron desde el coronavirus, hasta la política, donde Alberto Fernández anuncio que no tiene ningún problema en testificar en la causa de CFK.

El ex conductor de “Intrusos por la noche”, luego de su fracaso televisivo por el bajo rating en el prime time con TVNostra, Jorge Rial firmo con Radio 10. Este nuevo ciclo del conductor se llama “Argenzuela” emitido de lunes a viernes de 17:30 a 20 hs. Donde empezó fuerte al entrevistar al humorista Enrique Pinti para hablar sobre el término “Argenzuela” mencionado por la diva Susana Giménez al justificarse del porque no se vacunaba contra el covid en el país. En esta ocasión, Jorge Rial , en el día de ayer, conversó con el presidente de la nación Alberto Fernández, donde tocaron temas como el golpe de estado a Bolivia, el saludo que no pudo ser con la selección, las vacunas, las elecciones y mucho más.

El golpe de estado a Bolivia

«Yo tomo conocimiento de lo sucedido en Bolivia por una nota donde le agradecían el envío de un material bélico», «La verdad es que sentí mucha vergüenza de que Argentina haya prestado armamento para reprimir al pueblo», «Nos llegó un informe que dice que utilizaron esos 70 mil cartuchos para prácticas, trataron de justificar lo injustificable», «Desde Argentina salieron 70 mil balas de goma, sobre eso no puedo explicar nada, porque lo hicieron sobre la gestión anterior», «En Bolivia hubo violación a los derechos humanos», «Argentina tiene una historia contra el golpismo» Decía el presidente a Jorge Rial, haciendo referencia a aquella carta de agradecimiento de las F.F.A.A. Bolivianas al gobierno argentino pasado.

Además, el jefe de estado agregaba sobre la postura de Mauricio Macri respecto a la crisis política de Bolivia en 2019 «Era evidente que habían lanzado una cacería sobre Evo Morales, yo le pedí a Macri que le diera asilo político y me dijo que no, que no le parecía bien», “»La verdad es que me da mucha vergüenza, principalmente a Mauricio Macri pidiéndome que reconozca a Jeanine Áñez «, «Tengo claro que recibieron la nota, es un agradecimiento al país pero suena más a una nota de recibimiento contando el stock del material» expresaba Fernández.

Coronavirus y Vacuna

Sobre el coronavirus y la vacuna contra el virus ya mencionado, el hincha de Argentino Juniors manifestaba «Mauricio Macri sigue pensando lo mismo, que esto es una gripecita, pero es una pandemia mundial», “Hubieron cambios en las condiciones de los contratos, algunas perjudicaban a la Argentina y yo no las podía aceptar, Pero pudimos acercarnos, hablar, y poder corregir ciertas condiciones para poder firmar el contrato”, “»Todo este tiempo nos sometieron a discusiones ideológicas frente a las vacunas y nada tiene que ver con eso», “»Muchos adultos mayores tenían miedo a vacunarse, el mayor daño se lo lleva la población, es una lastima», decía el mandatario nacional.

Asimismo añadía “»No se en que cabeza cabe que yo disfruto de que la gente no viaje, y yo lo que necesito es que los argentinos recuperen su vida”, «Entiendo perfectamente que la gente no viaja adrede, pero tenemos que entender que la pandemia todavía no termino», “La variante delta tiene una velocidad de contagio increíble, por eso tenemos que cuidarnos aun mas, necesitamos que la mayoría de la gente tenga una dosis» declaraba Alberto Fernández sobre los argentinos que quieren viajar a toda costa.

Politica

Referido a la política del país, la autoridad explayo “Yo voy a testificar en la causa que tiene Cristina, no tengo ningún problema en ir», “En los últimos cuatro años la política se involucró demasiado en la justicia», «Tenemos un problema con la inflación que estamos tratando de controlar», «Necesitamos que los precios vuelvan a su precio habitual», «Visualizo con mucho optimismo la puerta de salida cuando ya estamos vacunados», «Hay mucha gente que especula con el tema del dólar y puede hacer mucho daño», «Si nos preocupa humanitariamente Cuba, debemos terminar con los bloqueos, también en Venezuela».

Futbol

Respecto al futbol el presidente dijo “»Yo tengo el mas alto concepto de Gallardo, me parece un hombre excepcional, pero tengo una muy alta opinión de Scaloni»,»No creo que haya que ensuciarlo a Marcelo Gallardo en estos momentos, es un hombre muy importante en Argentina», «»No creo que haya que ensuciarlo a Marcelo Gallardo en estos momentos, es un hombre muy importante en Argentina», «El fútbol no es un problema del gobierno nacional, nosotros  no tenemos nada que hacer en la AFA», «No tengo ninguna opinión de Tapia, no lo conozco», afirmaba la cabecilla del poder ejecutivo.

De igual manera, se refería a la Conmebol y el regreso del público en los partidos de futbol «Yo lo que mas quiero es que el publico vuelva a las canchas, pero debemos seguir cuidándonos, hay que ser cuidadosos», «La Conmebol regula el funcionamiento en América del Sur, pero no la cúspide sanitaria de cada país».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar