Buscanos en las redes

Espectáculos

Contundente: Lizardo Ponce recordó su paso por el colegio, «sufrí agresiones que me impedían ser quien soy»

El joven influencer se encuentra en su mejor momento laboral pero antes tuvo que pasar por una dura adolescencia.

Compartir en redes

Publicado

el

Lizardo Ponce se encuentra en un momento en el que su carrera crece, se mueve en los Estudios Baires de Don Torcuato prácticamente como en si fuera su hogar, pasa más tiempo allí por las grabaciones de La Previa y luego por La Academia. El joven corre de un lado a otro pero siempre con una enorme sonrisa por haber llegado a ese lugar.


El influencer, mantuvo una entrevista para un portal de noticias de espectáculo, contó cómo fueron sus comienzos, cabe recordar que Lizardo es oriundo de Córdoba, en aquel entonces, estaba terminando la carrera de periodismo y trabajaba en un diario local. Una vez que llegó a Buenos Aires aseguró: ”Al llegar obviamente está toda la parte frustrante en la que uno trata de buscar su lugar y cuesta mucho, pero por suerte fui encontrando gente que me fue dando oportunidades”, se expresó.


Luego recordó: “Hice un curso de producción en Ideas del Sur, me volví y hablé con mi papá, le dije que quería irme directamente a vivir para probar si tenía alguna posibilidad”. Pero nada fue tan sencillo. “También es muy difícil la llegada porque a veces uno cree que te va a tocar ´el´ trabajo apenas llegás y la verdad es que no es así. Tuve una etapa muy angustiante que fue el despegarme un poco de mi familia, estar solo”, comenta quien seis años atrás logró que lo llamen para ser panelista en La Previa, lo que fue su puntapié inicial.


Sin duda la visión del influencer era estar en los medios y su participación tenía que ser impactante pero no común, hoy lo demuestra y se siente agradecido del apoyo que siempre recibió por parte de su familia y vínculo de amigos íntimos.


El momento cuando Marcelo Tinelli lo sorprende con su familia en la pista de La Academia


El conductor, de La Academia de ShowMatch sorprendió al influencer en el estudio de grabación cuando invitó al papá de Lizardo, quien le dedicó conmovedoras palabras en vivo. “Él es un tipo grande que se fue adaptando a mí y a mi forma de amar, de ser libre. Eso ayudó muchísimo a muchas familias, a padres y chicos”, expresa emocionado.


El sufrimiento por las situaciones incómodas en la escuela


Su camino para llegar a su presente con mucho trabajo y carrera, no fue fácil. El joven influencer reveló que él no considera que fue víctima de bullying, pero que tuvo que transitar varias situaciones incómodas por su sexualidad durante su paso por la escuela:“Sufría agresiones, comentarios, burlas que me impedían ser quien soy, pero no lo llego a determinar como bullying porque sé de historias de gente que realmente la pasó muy mal y sufrió muchísimo, incluso hasta por parte de sus familias”.

Pero espera que algún día todos estos prejuicios terminen de una vez. “Es muy injusto tener que explicar algo que los demás no explican, contar o pasar por un proceso de tener que sentar a personas a decirles algo que para muchos está mal, cuando en realidad está bien”, señaló.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar