Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Cuándo se estrena «La reina del flow 2» en Netflix?

Te contamos lo que sabemos sobre la segunda entrega de «La reina del flow»

Compartir en redes

Publicado

el

Una adolescente que ama la música es encarcelada injustamente y, después de años, regresa para convertirse en una estrella y buscar venganza.

La exitosa telenovela colombiana «La reina del flow« que se encuentra disponible en Netflix, se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven de Colombia que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba.

A pesar de haber perdido a sus padres, asesinados cuando era una niña, Yeimy nunca dejó de soñar con una carrera como artista, pero de adolescente se juntó con las personas equivocadas y purgó más de 10 años en una prisión de Estados Unidos, acusada de tráfico ilícito de drogas. Su mismo novio la incriminó y contra el emprendió una venganza una vez que recuperó su libertad tras llegar a un acuerdo con la DEA.

Hoy, la segunda temporada de “La reina del flow” ya es una realidad, luego que sus grabaciones comenzaran a principios de 2020, con el elenco principal de vuelta, además de varias sorpresas y muchos otros temas musicales.

La nueva entrega presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial.

La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada en abril por un canal de la televisión Colombiana. Seguramente te estas preguntando: ¿Cuándo llegará a Netflix?, y lo que sabemos es que en el mejor de los casos, a finales de este año ya se encuentre disponible en la plataforma de streaming.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar