Buscanos en las redes

Espectáculos

Disney Plus estrenó la polémica serie de los ’90 «Dinosaurios»

Ya puedes ver «Dinosaurios» por Disney Plus

Compartir en redes

Publicado

el

Disney+

Una de las series más emblemáticas de los años 90, la protagonizada por el «Nene Consentido» y una serie de personajes prehistóricos. Nos referimos a «Dinosaurios», que llegó este miércoles a Disney Plus en Argentina y Latinoamérica, para los nostálgicos de la televisión.

La serie que narra las aventuras de la familia Sinclair se ganó el cariño de todo el público durante su transmisión. Y quien tomó mayor popularidad en esa época, fue sin duda el menor de la familia, el Bebé Sinclair, «el nene consentido» quien con su carisma y frases pegajosas se volvió tan famoso que lo podías encontrar en remeras, mochilas y demás objetos publicitarios que eran consumidos por los más pequeños del hogar.

«Dinosaurios» fue una serie estrenada en 1991 y que contaba las aventuras de una familia compuesta por dinosaurios antropomórficos, que se comportaban y vivían como los humanos en la actualidad.

Llegando a tratar problemas cotidianos como el trabajo, el amor, las relaciones entre la familia e incluso asuntos más polémicos como la homofobia, el acoso sexual o la homosexualidad.

Los dinosaurios eran una mezcla de marionetas y animatronics, convirtiéndose en la serie de televisión de media hora más cara, al menos en ese momento, razón por la que ABC decidió cancelarla en 1994.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la plataforma de streaming dio a conocer que «Dinosaurios» regresa a la pantalla chica de mano de Disney Plus. Tras el anuncio, miles de personas reaccionaron y no pudieron contener su emoción de volver a ver a una de las familias más queridas de la televisión.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar