Buscanos en las redes

Espectáculos

Durante sus vacaciones Nati Jota se mostró real en las playas paradisíacas: la contundente reflexión sobre los cuerpos

La influencer sin miedos ni tabúes mostró sus estrías a través de Instagram.

Compartir en redes

Publicado

el

La influencer y periodista Nati Jota, regresó de sus merecidas y largas vacaciones en Estados Unidos y el Caribe. Había viajado para pasar un tiempo con su hermana, los paseos y las noches con amigos fueron interminables con muchas risas, baile y abrazos. Sin duda Nati pasó un hermoso verano en Estados Unidos.


La mediática cuando pasó días de vacaciones en Playa del Carmen, México y sus redes sociales son reflejo de los momentos espectaculares que conoció. Durante esos paseos por esos lugares paradisíacos de Quintana Ro, compartió muchas imágenes donde se mostró de disfrutar del sol, la arena y el mar.


El mensaje de Nati Jota


Sin embargo, la influencer no dudó en mostrarse tal cual es y comenzó a describir todo es momento detallando el lugar, sus sentimientos y la foto real sin ninguna filtro: “Pelodemar/pecas/estrías. El famoso “no filter”, así, con una selfie en primer plano, Nati se mostró a cara lavada y sin utilizar ningún filtro.


Actualmente se encuentra en su hogar, cumpliendo con el aislamiento correspondiente como todo ciudadano que regresa del extranjero. Durante estos días la influencer se expresó a través de sus historias de Instagram, habló sobre el video de la pareja del presidente Alberto Fernández resaltando que todo lo que sucedió es una movida por las prontas elecciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar