Buscanos en las redes

Espectáculos

El contundente «jueguito» de Lizardo Ponce y Jimena Barón terminó revelando sucesos nocturnos

Nuevamente la vida nocturna del influencer fue el blanco perfecto para el show en la pista de La Academia.

Compartir en redes

Publicado

el

El jueguito de Jimena Barón y Lizardo Ponce en la pista de La Academia de ShowMatch, deja un nuevo capítulo, en el que uno de ellos le sacó el velo al otro en frente de todos. Esta vez Jimena Barón fue más allá y abrió la boca dejando en claro que el influencer la está pasando muy bien junto a un joven durante una fiesta, en ese momento ambos comenzaron a hablar uno encima del otro cual niños.


Nuevamente la vida nocturna del influencer fue el blanco perfecto para el show en la pista, en la charla a gritos que tuvieron los «amigueros» saltó un regalo que recibió «La Cobra» de Matías Pelleiro, porque Lizardo no iba a dejar pasar ese momento. En ese momento el conductor, Marcelo Tinelli se metió en la charla y comenzó a lanzar preguntas con su estilo.


Marcelo Tinelli interrogó a Lizardo Ponce


“¿Hablan en las fiestas mientras toman? ¿Le pediste alguna vez que te ponga un 10?”, le consultó Marcelo Tinelli al participante de ShowMatch, quien contó que una vez lo intentó pero no hubo caso. Mientras reflejaban una fotografía suya con un joven en el fondo del estudio, el conductor de la emisión de eltrece le preguntó: “¿Así terminó en fin de semana?”.


La explicación de Lizardo por la foto junto a un amigo
Entonces Lizardo explicó que el de la foto es su amigo y fue allí cuando la cantante dejó al descubierto al influencer. “Yo ya estoy prendida fuego así que no me importa, se besó con ese chico ese día”, dijo Jimena y el conductor de La Previa de La Academia dio detalles de la relación de La Cobra con Palleiro, el «Señor Habano».


El ida y vuelta del influencer con Marcelo
“No no, mentira. ¿Qué querés que te cuente de Tuma, del de ella? Es así, intercambio de data. ¿Querés que te cuente qué le regaló?”, reveló el influencer en diálogo con Marcelo y precisó: “Primero hizo captura, fue al local a comprar con la foto, después volvió porque estaba indecisa. Le regaló una camisa. Un par de regalos, lo empilchó”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar